Avatar paula_dalli

Annie.

Buenas después de tanto tiempo!!
Recordando cosas me he topado con estas fotos de cuando hice el musical de Annie, creo que se ve claramente que soy la del pelo estropajo alta.

Os agradezco todo el apoyo que sigo recibiendo, es un verdadero gusto que haya gente tan agradecida, simpática y con ganas de apoyarme tantísimo.

Tendría muchas cosas que contaros, desafortunadamente, no puedo decir nada, pero espero pronto, parezco tonta, cada vez que actualizo pongo lo mismo y parece que no vamos más allá, pero creedme que me encantaría!!

Hay páginas de apoyo en tuenti y facebook, creadas por mi, y agradezco muchísimo a las 1.400 personas que se han unido en facebook, y 980 que hay en tuenti!! Es un sueño!! Muchísimas gracias a los fotologs y metroflogs de apoyo, por estar siempre al pié del cañón, actualizando sin parar, debería aprender de [email protected]!!! :D
solamente agradecéroslo todo y espero que podamos seguir todos en contacto!!

Hoy he ido a ver Toy Story 3, aunque hubiera preferido verla en normal, básicamente porque no le he encontrado la diferencia, solo en el precio de la entrada, jajaja, la historia está muy bien, aunque hay un bebé diabólico que da miedo. Lloré mucho. Lucía pone la voz a Molly, la hermana de Andy, aunque me costó reconocer su voz real. Ismael también colabora cantando la canción que sale en los créditos, 'Cuando estamos Juntos' junto con Lucía y los demás dobladores de la película!! Os recomiendo que vayáis a verla!!

Por último contaros que Francisco de Paula, escritor de canciones para Paula, ha decidido mencionarme en la segunda parte de su libro, en el capítulo 6!!! Quiero darle todas las gracias del mundo, el primer libro ha sido todo un éxito y más de un artista lo he conocido gracias a él!!!


Muchísimos besos y gracias por estar ahí!!!!

os amo!!!




On July 28 2010 2 Views



Avatar telohagoleento

Telohagoleento On 04/11/2010

GUAPISSIMA, POR FAVOR AGREGAMEE...

[email protected]

tengo unas canciones mias y a mi tmb me encanta cantar porfavor me encantaria enseñartelasy que opinaras porfavor y me gustaria qeu mirases mis video en face: mar grau colomer

muchas gracias

BESOS GUAPISSIMA! (K)


Avatar 9judit9

9judit9 On 12/10/2010

Paulaa muxos besos :)


Avatar estrellah98

Estrellah98 On 10/10/2010

Guuaappaa :) ♥
Comoo estas ?? esperoo que biienn
buenooo Guapiisisiimaa ♥ te quiieroo
pasaattee (a)


Avatar kuky_baby

Kuky_baby On 10/10/2010

ollaaaaa wapissimaaa m'encantaa's!buenoo apassaaateeeee(L)


Avatar vamosalbailongo

Vamosalbailongo On 05/10/2010

Holaa guapisimaa,
me gustaria conocerte más
me encanta como cantas eres la mejor
me llamo nereida y soy tu fan! :)
besitos, pasatee!


Avatar andreamalenaclub

Andreamalenaclub On 26/09/2010

Paula! me encantas soy una gran fan tuya!! cantas genial! y eres una gran persona!! :)


Avatar livetheelifee

Livetheelifee On 26/08/2010

Eres genial Paula!!
he visto tu miniserie i es chulissima, me gustaria salir en ella!!
por favor paula, passate por mi fotolog
UNBESO♥


Avatar 0nly_lolii

0nly_lolii On 26/08/2010

new flog =D
pasate¬¬
en f/f (L)


Avatar 0nly_lolii

0nly_lolii On 26/08/2010

Paula!!
que monAA *-*
un besoo!!
pasate

ATT: Loly♥


Avatar kako162

Kako162 On 17/08/2010

jaja que bonitaa*-* besoss!♥


Avatar besamevidaa

Besamevidaa On 15/08/2010

ola soy la de wapi_wapa la samantha xd bueno k tengo un nuevo fotolog es este
http://www.fotolog.com/besamevidaa

gracias agregame ok te espero.




ATT:[email protected]


Avatar paulalizarza

Paulalizarza On 13/08/2010

Hola. Mi nombre es Paula y estoy promocionando mi 1º novela XD si te gusta la lectura aquí estoy XD si no, no me aceptés y no te molestaré XD


Avatar besatuslabios

Besatuslabios On 07/08/2010

ola!!!!!
pos nada wapa q sigue asi de preciosa y cuidando
tu voz q es lo mas importante

pasate y comenta...


Avatar n0parodemirart3

N0parodemirart3 On 03/08/2010

Pauula!!
un besoo!!
pasate!! =P

Lolyy..*


Avatar enya_7_micro

Enya_7_micro On 30/07/2010

Olaa!
Buuenoo puuess noosee sii erees pauulaa daallii peroo buuenoo ioo mee pasoo
iiguuall
ookk?
unnbesaazooo!

Enyaa..*


Show all comments

paula_dalli

Favorite paula_dalli

female - 21/12/1990 (26 years old)
58 Photos
Cogemos la, Limousin, France





Tag - Cinema
Loading ...