Avatar paula_dalli

sigo vivaaa

Hola a [email protected]!! Muchisimas gracias por apoyarme tanto, esto es increíble!!

Primero decir, que no se a que viene que inicie sesión después de mucho en el fotolog y aparezca que soy gold camera cuando yo no he hecho nadaa :O! No se como ha sido eso, pero bueno, gracias jaja.


Me ha preguntado gente por facebook, por aqui, por youtube y twitter, que si íbamos a hacer más conciertos o alguna gira... Lamentablemente no, porque esto fue un concierto puntual que organizó una asociación benéfica de Benidorm (Rottary Club) y quiso reunirnos, con lo cual contactaron con todos, pero supongo que si alguna asociación de alguna ciudad nos contratara, si iríamos, pero de momento no hay planes de ir a ningún otro sitio... Aunque nos lo pasamos genial :)


Acabo de subir un vídeo, para ir enseñando lo que hicimos en el concierto :) es Four Walls de Miley Cyrus y Cheyenne Kimball :)
http://www.youtube.com/watch?v=rGhlsG8LeAU

deciros que NO tengo NINGUN METROFLOG ni tendré por el momento, asi que todas las que hay por ahi son falsas.

Igual que en el tuenti empezamos en el facebook. Mi facebook DE VERDAD es http://www.facebook.com/pauladalli ningun otro..

Mis dos tuentis:

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=65840544

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=62824524


La foto es del periódico, de la canción Love Story que canté allí también... :)

En youtube ya está subido "Nuestro Mejor Año" por si alguien lo quiere ver entero. Porque supongo que la mayoría no habrá visto las uvas en Disney Channel, pero desde luego, el ataque de risa que me entró gracias a Lamberto fue descomunal jajajajaa.

Muchos besitooooos (L) cuidaros que hace mucho frío y no acabeis como yo por salir que ahora tengo la nariz tan tapada, que solo puedo respirar por la boca, y parezco medio tonta!

Paulii




On January 08 2010 2 Views



Avatar ketekuentas97

Ketekuentas97 On 12/01/2010

Holaa guapisimaah(L')aber si algun dia venes a barcelona!!!;)


Avatar pons_9

Pons_9 On 10/01/2010

Un besooooo guapa! Mucha suerte con todo y jeje eres muy buena. Muy guay el fotolog. Pasate a ff!♥


Avatar laa_brit

Laa_brit On 10/01/2010

Bienvenidos al GeneradOor De Codigos Ggold Camera Para FOTOLOG.
El procedimiento Es Sencillo, Solamente Deves Copiar Este mensaje y pegarlo en 20 FOTOL0OGS, Esto Generara un proceso De Tengnologia Araña, Que Capta a los fotolog que lo hicieron, Y les genera Una gold camera gratis por 2 semanas.
Esto se puede hacer cuando quieras


Avatar alba284

Alba284 On 10/01/2010

ola preciosaa....


es super complikado cmentarte, menos mal q soi gold, pero m qda super poco:'(

wno pues te aciuerdas q t dije lo del flog dedicado a ti, pos nosee q pasa q aora no existee!!:(

pero trankilaa q ia t are otroo

un besazooo!!!

comentamm!!


Avatar annavey_96

Annavey_96 On 10/01/2010

Ei ola , fa temps k no comentava, espero k fagis algun concert a Barcelona, k sempre els feu fora de catalunya i no puc anar, xd. ueno noia cuidat molt e i espero k estuis molt k sacosta la epoca d'exams!! no si vosaltres en teniu de epoca d'exams pero jo si!!!xd ueno dew Paula!!


Avatar tuprincessita2

Tuprincessita2 On 09/01/2010

:D


Avatar tuprincessita2

Tuprincessita2 On 09/01/2010

agregaamee a ff's un beesoo paaulaa =)


Avatar tuprincessita2

Tuprincessita2 On 09/01/2010

Olaa paulaa:)
mee encaantaa tiaa cantas maaas bieen haha:D


Avatar quiiieremeee

Quiiieremeee On 09/01/2010

ppaaaula:)


Avatar megustatutupe

Megustatutupe On 09/01/2010

canvii!!!

/i_am_yours1998 (ia no acct)
/megustatutupe (:D)(noou)


Avatar sanjb

Sanjb On 09/01/2010

Hola


Avatar bruncach

Bruncach On 09/01/2010

hola paula soy bruno por decima vez,con suerte espero ke veas este mensaje jaja.bueno decirte ke si te pasas un rato por mi fotolog pues te lo agradeceria i ke espero ke te lo hallas pasado muy bien saludos a todos/as te espero
un beso
a por si sirvede algo mi msn es [email protected]


Avatar sintinadaesiwal

Sintinadaesiwal On 09/01/2010

pauLaa!!
pasatee :D
TeQm


Avatar darkalessa96

Darkalessa96 On 09/01/2010

waaapaaaa ( L ) !


Avatar saruky5

Saruky5 On 09/01/2010

aa i me encanta el vestiiiido!


Show all comments

paula_dalli

Favorite paula_dalli

female - 21/12/1990 (26 years old)
58 Photos
Cogemos la, Limousin, France





Tag - Tattoo
Loading ...