close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Entre los bastidores de esta cruel comedia

Friends/Favorites

sonsolesdeheras's photo from 1/8/10
1/8/10
The Masterplan, Madrid, Spain
cancionesdamor's photo from 1/7/10
1/7/10
All you need is LOVE, Buenos Aires, Argentina
gonzalito_89's photo from 1/6/10
1/6/10
capital del universo, Madrid, Spain

Groups

pastisss hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

pastisss

Recent Photos

1/8/10
1/6/10
1/1/10
12/23/09
12/22/09
12/21/09
RSSRSS
pastisss's photo from 7/16/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/16/09
Lo bueno nunca acaba si siempre hay algo que te lo recuerda.



Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables... porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan. La vida nos presenta a miles de personas y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida. Todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos, en nuestros secretos... Las amigas son, todas y cada una de ellas, INCREÍBLEMENTE ÚNICAS.

Está esa amiga que sólo dice tonterías y se mete siempre en problemas, pero que te hace reír mucho. A la que le cuentas absolutamente todo y te sientes comprendida al 100%. ELLA, es Cris.

También está la que nunca se avergüenza de decirte que te quiere, la que te abraza y te siente llorar. La que te da los mejores consejos, aunque a veces no los escuches. La que te canta canciones que te servirán de mucho a lo largo de tu vida. ELLA, es Diana.

Está también esa amiga con la que compartes muchas conversaciones, aficiones y hasta la habitación en el viaje de tus sueños. Es la que te escucha, aunque esté muerta de sueño, porque llegas a casa emocionada por algo que te pasó. ELLA, es Jana.

Otro tipo de amiga es la torpe, la despistada. La que quiere hacerlo todo del derecho y lo hace del revés, y eso hace que se vuelva irremediablemente adorable. Es la persona a la que sabes que estarás atada el resto de tu vida, porque sin ella, simplemente, la vida no funcionaría. ELLA, es Ana.

Están esas a las que conociste hace poco y que se han convertido en un pilar impresicindible en tu vida. Las que son tan parecidas que tardaste en distinguirlas un año entero. Son esas a quienes quieres por encima de todo, y las que sabes que te quieren a ti. Las desordenadas, las más locas de todas. Las que tienen paciencia contigo y te quieren tal y como eres. ELLAS son mis gemelas, Laura y María.

Y TODAS ELLAS, son LAS MEJORES. Son mis hermanas, mis compañeras. A veces se convierten en mamás, cuando sólo quieren que estés bien y se preocupan por tí. Cuando te llevan a casa en brazos porque no puedes andar, y no paran de reírse cuando haces el cafre.

Ellas...son eso: ELLAS.

Guestbook Comments (2)

jajajaja segunda vez que leo esto, aunque no hable de mi me emociona!

un beso tocaya!

jajajaja GRACIAS!! no lo decía por eso eh?' pero me ha gustado!!

eres una crack pero eso ya lo sabes...

Only the Friends/Favorites of pastisss can post to this guestbook.


or join Fotolog now - it's free!