Avatar pashtelillos

¡Te vienes por fin! - Casa de Aries

¡Ufffff! ¡Te vienes al fin! Hoy será el último día de nuestra separación forzosa en el cual dos amantes no pudieron estar juntos por una puta llamada geografía. Estoy muy nervioso, pero sé que tú lo estás el doble por el simple hecho de que a eso le sumas que es la primera vez que viajas en avión. ¡No sabes cuánto he esperado este día! Ha sido un martirio tenerte tan lejos.

Es la casa de Aries, la primera del Santuario, pero la última de nuestro recorrido por las doce casas, aunque aún tenemos que salir del santuario y volver a encontrarnos. Estamos en las últimas páginas de nuestro cuento y cada vez nos acercamos al "vivieron felices para siempre". Me he preparado yo también, pero me inundan los nervios de repente. Ya quiero vivir ese momento mágico de volver a encontrarnos en un aeropuerto, pero esta vez de uno distinto. Ya quiero recogerte y correr a abrazarte. Empezar a cobrarte los besos que me debes y pienso cobrártelos con intereses aunque me cataloguen como el peor de los usureros. Quiero volver a sacarme fotos como esta contigo, como si fuera la tapa de un libro de chistes románticos. ¡No sabes cuánto he esperado!
Espero que tengas un excelente viaje, mi Coloreada hermosa. Viajar en avión es incómodo así que párate de vez en cuando. Llega con hambre y vente con todo el amor acumulado de esta espera.

Yo soy el que te recibe esta vez y te recibiré con otra promesa:


Te amaré por el resto de mis días.




On August 11 2014 at United States 44 Views





Tag - Party
Loading ...