Avatar pasajes_biblicos

Jesús Sige vivo!!!

Holas a todos.
Gracias por todos los posteos de la foto anterior.

Hoy una foto especial... Lean el mensaje =)

Saludos,
Pasajes_Biblicos
__________________________________________________________________________

Sí, hay esperanza.
Aun cuando te sientes perdido, pobre, desesperado y confundido; HAY ESPERANZA.
Cuando teniéndolo todo, sientes no tener nada;
Cuando teniendo toda la libertad, te conviertes en esclavo de tus deseos y errores;
Aun cuando has perdido todo, incluyendo las ganas de vivir. HAY ESPERANZA.
Lamentablemente muchos no lo saben, y viven llevando sobre sí todos sus males y pesares; sin saber que hay una mano extendida para ayudarles a llevar sus pesadas cargas. La mano de Jesucristo. Él dijo: “Vengan a mí todos los que están cansados y trabajados, y yo los haré descansar”. Sin embrago, muchos prefieren hacer caso omiso a esta invitación convencidos por el sistema y su errado miedo a perder la libertad. Pues bien, no te dejes engañar. No hay libertad sin Cristo. Él dijo: “Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. La verdadera libertad no es hacer todo lo que quieras, eso sólo te convierte en esclavo de ti mismo; la verdadera libertad sólo la consigues cuando reconoces que necesitas a Jesucristo en tu vida.
Vivir sin Cristo, es vivir lejos de Dios y los beneficios de este padre amoroso. Nuestra naturaleza, nuestro pecado, nos alejan irremediablemente de Dios y la ausencia de Dios en nosotros nos hace vivir una existencia vacía.
La única manera existente para acercarnos a Él es por medio de Jesucristo. Él, que siendo Dios se hizo hombre para morir en la cruz por tu pecado, para llegar a ti; para que alcanzaras salvación y una vida nueva y abundante. Y vivir esa vida nueva y llena de esperanza depende sólo de ti. HAY ESPERANZA, ACEPTALA.
JESÚS SIENDO DIOS MURIÓ EN LA CRUZ POR TUS PECADOS, PERO AL TERCER DÍA RESUCITÓ PARA QUE HOY PUEDAS TENER UNA VIDA DISTINTA. UNA VIDA NUEVA Y ABUNDANTE EN PAZ, EN AMOR Y ESPERANZA.

JESÚS SIGUE VIVO
DÉJA QUE HOY VIVA EN TI TAMBIÉN.

Sí, Jesús sigue vivo.
Puedes burlarte o creer que estoy loco; pero tengo plena certeza de que lo que digo es cierto. Tan cierto como que lees estas líneas, tan cierto como que tu computadora está encendida en este momento. Él vive. Cómo lo sé, porque Él cambió mi vida.
Sí, puedes mofarte y tratar de ridiculizar lo que digo; sin embrago, la fe en Jesucristo es eficaz y transforma vidas. Si confías en Jesús, comienza a observar tus actitudes y acciones, porque Jesús está ocupado en cambiar tu vida. Tu vida cambiará.
A pesar de todo, la decisión de creer en Él, no es algo que se impone por la fuerza. Tú tienes tu vida, y yo la mía. Lo único que puedo hacer es compartir lo que sé. Después de eso, eres tú quien debe decidir.

Si hoy decides recibir a Cristo en tu corazón te invito a hacer una oración.
Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, como en la actitud de tu corazón. La siguiente oración te la sugiero como guía:

Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y por darme vida eterna. Toma control de mi vida y hazme la clase de persona que Tú quieres que sea.

Jesús ha escuchado tu oración.
Hoy comienza tu nueva vida.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en postear, mi libro de visitas estará abierto para ti.

Bendiciones.





On October 22 2007 387 Views



Avatar dios_t_ama

Dios_t_ama On 04/01/2008

HOLA MUY LINDO LOG. ME GUSTO MUCHO
LES DECEO LAS MAS RIKAS BENDICIONES
Y QUE BUENO QUE ESTAN ESTOS FOTOLOG PARA LOS QUE NO CONOCEN A DIOS Y POR COINCIDENCIA PASAN Y LA SITUACION DE SU VIDA NO ESTA MUY BIEN!!!
LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESO!!!


DIOS LOS BENDIGA MUCHO!!!

XAO..


Avatar impch_sannicolas

Impch_sannicolas On 23/10/2007

Dejando un posteito de saludo y bendicion te invitamos a que pases por nuestro fotolog.


Avatar jesus__lives

Jesus__lives On 22/10/2007

Cristo vive, ESA es la esperanza ! la esperanza de una vida mejor, de esa vida que EL nos ha prometido ! la VIDA ETERNA!
Dios es amor, Jesús es Dios, Jesús es amor ! Se dió por nosotros, hay esperanza ! ten fe !! vive, renace para EL ! por EL ! dedica tu vida a Jesús! es la mejor medicina a los problemas, a las angustias, a los dolores, miedos, inseguridades, Jesús con su amor los hecha fuera! con su paz que inunda hecha fuera todo temor!! Bendito es el Hijo de Dios! el cordero que murió por la humanidad, Santo y Limpio de pecado fue ! y sentado al lado de su padre está, para ser abogado de los qe le aman.

Bendiciones

Y dondequiera que entraba, en aldeas, ciudades o campos, ponían en las calles a los que estaban enfermos, y le rogaban que les dejase tocar siquiera el borde de su manto; y todos los que le tocaban quedaban sanos. Marcos 6:56.

Jesús es sanidad, es limpieza!




1 Favorites Groups »



Tag - Style
Loading ...