Avatar paranormal_1

Extranormal - ¿Existieron los Gigantes?

En la antiguedad se dice de Hombres verdaderamente enormes, algunos dotados de fuerza extremadamente sobre-natural.

Un ejemplo por decir algo ( SAMSON ) Aunque literalmente en esta ocacion me refiero a seres quizas mucho mas poderos que Samson y Goliath Juntos. Para compartir con ustedes esta interrogante mas ampliamente les invito a leer el siguiente pasaje biblico:

Genesis : 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Cuando Moises escribio el Genesis e hiso referencia a estos seres el expreso 3 palabras que son las que dan origen a este post:

- Gigantes
- Valientes
- Varones de Renombre.


Pero un gigante es sencillo describirlo, y logicamente el valor de estos seres se basava en su corpulencia y fuerza mas haya de lo imaginable.
Pero VARON DE RENOMBRE quiere decir que Todos conocian a estos seres Generalmente por esta obvia razon: GIGANTES, VALIENTES, Y FAMOSOS..

Pero los unicos gigantes que mensiona la biblia son Samson ver ( Jueces 13. vers.1 en adelante)
Goliath..ver ( Primera de Samuel Cap 17. vers. 23 )

Mas sin envargo ellos habitaron la tierra despues del diluvio. Me explico..?

En libro de Deuteronomio hace mencion a seres de gran tamaño :

2:10 (Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac.
2:11 Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas.



Pero me centrare en el ultimo texto de referencia hecho por Moisés ( VARONES DE RENOMBRE )

¿Quienes eran? ¿a que nombre respondian? Sera entonces el eslabon perdido que da credibilidad a la mitologia griega en la que hace mencion a un varon de renombre ¿HÉRCULES? Por decir nuevamente algo.

¿Dioses o Extraterrestres?

Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

¿Son los gigantes únicamente protagonistas de historias fantásticas o, por el contrario, sus hazañas pertenecen a la memoria colectiva de la Humanidad y están basadas en relatos de lo que realmente ocurrió en el planeta? ¿Quiénes construyeron las colosales estructuras megalíticas y desplazaron grandes monolitos como si de un juego se tratara?

La Arqueología , hasta el momento, no ha ofrecido ninguna respuesta convincente. Resulta incómodo para los arqueólogos reconocer que hoy día no existen grúas ni aparatos elevadores capaces de mover y levantar titánicos bloques de piedra de ¡1.500 toneladas!, como es el caso de las terrazas de Baaalbek (actual Líbano).
“Parece que bloques de estas dimensiones tuvieron que ser puestos allí por gigantes o miembros de una civilización que conocía los secretos de la levitación y la antigravedad”, escribe David Barclay en su libro Extraterrestres, la respuesta definitiva de los Ovnis.
Las construcciones de la isla de Pascua, Tiahuanaco, el yacimiento megalítico de Ollantaytambu, Cuzco, Machu Picchu, las islas Marquesas, la isla volcánica de Pohnpei en la Polinesia, son una pequeña muestra de las muchas construcciones de estas características que existen en nuestro planeta, atribuidas por los habitantes locales a los “gigantes”.

Dejo este tema para que lo analicen y me den su opinión.

http://www.bibliotecapleyades.net/gigantes/esp_gigantes_1.htm

http://criptoovnis.blogspot.com/2010/07/dicen-que-no-hay-peor-sordo-que-el-que.html




On September 11 2011 571 Views



Avatar partyk__7

Partyk__7 On 14/09/2011

ola mijo xd





Tag - Party
Loading ...