Avatar paradiso79

espero curarme de ti

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

Jaime Sabines




On February 19 2010 5 Views



Avatar angy_bp

Angy_bp On 11/03/2010

k ondis brujer, salu2.

Me callo bien Pancho el sábado, hay me lo saludas.

Que estes bien y k tengas un buen fin.


Avatar angy_bp

Angy_bp On 24/02/2010

tsssssss

Perdon we dije iria a tu casa el lunes pero psss mi hijo se sintio mal d nuevo ese mismo dia y la neta no m vas a creer pero apenas ayer en la noche me estaba acordando k iria contigo, se me borro el casette bien gachoooo, es mas ni a mi clase e ido estos 2 dias..... ya x fin hoy ire pero d seguro m van a regañar o minimo sentire la rutina mas pesada.

sopsss stamos pendiente yo t aviso k rollo x k la neta ando d la chingada y hasta cierto punto depre o estresada ya ni se k chingados x eso kiero ir hoy al ejercicio kieras o no ese pinche baile exotico si t ayuda un buen....


sbs... mujer cuidate y k ste bien.


Avatar angy_bp

Angy_bp On 22/02/2010

Seeeeeeeeeeeeeee

Rata inmunda, animal rastrero, escooooria d la vida
te oooooodio y t desprecio..... rata d 2 paaaatassssssssss
Iveth t esta hablando a tiiii....

Mejor ponele esa se m hace k se indentifica mejor (sea kien sea)
jajajajajaja nembre ntk

cuidate al rato nos vemos




Saca la loteeeeeeeeeeeeeeeee


Avatar sweetfaceluly

Sweetfaceluly On 20/02/2010

muy buen texto!!

saludillos


Avatar toorr3

Toorr3 On 19/02/2010

me agregas??






Tag - Hair
Loading ...