LA BODA DE MI AMIGA
Queridos fans.
Espero que hayais pasado un fin de semana completo. Yo fuí a la boda de una amiga y fué muy total porque, entre tanta esquisitez, hubo un hueco para las croquetas y otros fritos exóticos.
- Gracias por haber pensado en mi - le dije.
Una boda es un acontecimiento muy importante en la vida de la pareja. Es una ceremonia donde hombre y mujer dicen que quieren estar juntos durante toda la vida ( todo esto delante de gente que va muy bien vestida ) siempre y cuando se haga dentro de una iglesia porque la gente homosexual no esta muy bien vista.
Este tipo de bodas tiene sus mas y sus menos. Lo peor es la misa en la iglesia. El discurso del cura de ayer fue como para haberme llevao una caja de petardos e inmolarme allí mismo. Mira que estuve a punto pero a última hora tía Puri me retuvo.
- Paqui, a dónde vas con los petardos?
- De excursión.
- Tu te crees que soy tonta. Pórtate bien por una vez en la vida y deja a tu amiga que se case en paz.
- El novio es feo tita, lo hago por ella.
- Como sigas teniendo este tipo de ideas te voy a tirar a la basura los discos de Halim - me dijo mientras me apretaba fuertemente el brazo.
- Eso nunca!
En ese momento apareció la Virgen.
- Es ella! - exclamó tía Puri!
- Sí, es ella. Ya te dije que muchas veces venía a mí. Tita cierra la boca.
- Qué es lo que pasa aquí? - preguntó María.
- Madre, no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme - dijo tía Puri mientras se arrodillaba.
- Lo que me faltaba a mí ya, que vinieras a mi casa para volverla aún mas loca. Eres tonta María?
- No, soy muy total. Y cuida tus palabras hacia mi que contigo siempre fui buena.
- Eso es verdad. - La abracé.
- María, mi sobrina quiere inmolarse.
- Es eso verdad Paqui? - preguntó la Virgen rodeada por su aura.
- Sí. Hoy en día lo hace todo el mundo, no se de qué os extranais.
- Pero Paqui, tu te crees que puedes hacer todo eso que la gente hace y que ves en la tele?
- No, pero necesito vivir nuevas experiencias para reflejarlas en las letras de mi nuevo disco " Ponytail ".
- Ay Paqui, tu disco venderá igualmente. Acaso te olvidaste ya de quién ganó 3 Grammy y un premio Amigo?
- Yo.
- Ella - dijo tía Puri mientras me retiraba la caja de petardos de las manos.
- Muy bien. Pues entonces no pienses mas en eso Paqui y tu vete a la boda, que además en el banquete habrá mucha comida y te vas a hinchar.
Eso es lo bueno que tienen este tipo de acontecimientos, que despues de la misa la gente se va a comer en manada y es normalmente donde yo suelo encontrar mi espacio.
- Bueno María, te haré caso. Me olvidaré de todo e iré a la boda sin mas, que al fin y al cabo es mi amiga y la quiero mucho, aunque en el colegio le robara los pilots.
- Si tu siempre usabas los bic - dijo tía Puri extranada!
- Yo tenía afan de conquista tita y lo quería todo. Como ahora - decía mientras me pintaba los labios y cogía el bolso. - Dame un beso que se me escapa el bus.
- Venga Paqui pásalo bien.
- Adiós tita. Adios Maria.
Me despedí de la Virgen y de mi tía y me fui. Ellas se quedaron en casa viendo las fotos de mi primera comunión y hablando de la vida. Yo, me lo pasé en grande con mis companeros del colegio a los que no veía desde hace mucho tiempo y fue una noche fantástica.
Un beso a todos. Paqui X
Foto: Imagen de mi próximo cortometraje:
Síndrome de Stendhal ( La Paqui entra en éxtasis )
On June 15 2008
Edit