Paradoja INBANA: Cambiar todo pero sin cambiar nada en absoluto
6/3/09
Estimados Inbanos:
Uds. se merecen este gobierno,
la oposición no fué capaz de materializar los anhelos de cambio ni tampoco se estuvo a la altura de los acontecimientos. La falta de visión, disciplina, y un personalismo exacerbado permitió que, a pesar de todo pronóstico, no se provocase el cambio.
La moraleja de esto es que se perdió por incapacidad de pensar futuro, faltó un plan de trabajo un cuerpo colegiado, una orgánica, un sueño común, un proyecto y disciplina.
Al no existir proyecto opositor, se prefirió mantener lo establecido. La disciplina, los contactos, los años de circo y estoicismo tuvieron su fruto.
Señores, que esto les sirva de lección, pasteleros a tus pasteles, aquí hay que trabajar duro y en serio para reencantar a los padres y apoderados para ser una oposición seria, responsable, con un proyecto completo y viable, con un anhelo que refleje el corazón inbano. Solo comenzando desde el principio se podrá optar a pensar en se dignos de ser gobierno en el INBA,
Mientras tanto mantengan su mente abierta y receptiva, y sus manos ocupadas una con tu hijo y la otra con la pluma.
veritas luctus
JULIO ROJAS
papa_inbano11