Un Bienhechor Posee un Corazón Puro, Es y Será Libre Pensador
Estimados Inbanos: primero debo agradecer los múltiples correos y llamados que he recibido, me siento abrumado ante el cariño de Uds. y sé muy bien que no me lo merezco debido a que pude hacer mucho más.
ACLARACION:
1.- Sólo quiero aclarar que JAMAS me he retractado de haber expuesto el resultado de la investigacion y posterior denuncia de irregularidades del Centro de Padres, ya que esta se sustentan en hechos concretos ( Documentos Contables y Tributarios, Testimonios de Miembros de INBA, Actas de Asambleas, Informes y Dictamenes de la Justicia varios).
2.- Bien repito, eso sí que no habido NADA PERSONAL en está cruzada, el que haya sido público mi nombre surgió de la necesidad de servir a la comunidad inbana como testimonio.
3.- El hecho concreto de que actualmente RECIEN se hayan dado cuenta de que ALGO ANDA MAL EN EL CEPA, me dan luces de esperanza de que POR FIN LLEGO LA RAZON y para quedarse en el INBA.
4.- Recuerden inbanos que el problema de credibilidad y gobernabilidad del INBA, es mucho más profundo y es deber de Uds. bien solucionar y extirpar la enfermedad que les aqueja.
Analicen con frialdad objetiva y se darán facilmente cuenta que el problema es más profundo y senil.
Un abrazo fraterno
y desinteresado
en la distancia
JULIO ROJAS
papa_inbano11
On May 10 2009
Edit
bomberos_carros
Este grupo es bueno para los carros de bomberos y bomberos de chile