Avatar pagandolospeajes

Hay un camino esperándote

"Hay un camino esperándote".Aunque lo cierto es que no te espera.Sudores fríos por las calles.Solitarias,incluso antes de irme.Hay días y días pero todas las noches quiero divertirme.El tren no me lleva a ninguna parte pero lo cojo de todas formas.Cuando el reloj apriete quizás nos encontremos pero nunca como antes.Yo más viejo y más cansado.Tú con cuentos de personajes que nunca supieron hacer que dejaras de estar alerta.Les atrae mi lado oscuro pero no quiero que amanezcan a mi vera.Tachando los errores que recaudo estando cuerdo,aunque tú me tomes por loco.El último trago a medias y te toco.Notas tristes antes de que amanezca.Te escribo y me quedo corto.Me levanto por los cuatro de siempre,por mí y por ganarme los cuartos.Pagando los peajes del camino y sus impuestos.Algunos no los pagan o lo hacen sin esfuerzos.No te olvides de que te estoy esperando.Aunque a la mínima señal seguramente me vaya.Y deje atrás las ciudades y las playas.Creo que a la mínima señal seguramente me vaya.Y no es por tí ni por ella..es porque el tren sino se me marcha.



/pagandolospeajes©/




On August 26 2014 at Madrid, Madrid, Spain 14 Views



Avatar maravillas10

Maravillas10 On 29/08/2014

Nunca hay que perder el tren.... no se sabe quién puede estar esperando dentro para conocernos o que suba como nosotros en cualquier parada para seguir haciendo el camino juntos.

Un abrazo.


Avatar pagandolospeajes

pagandolospeajes On 29/08/2014

Que gran verdad...aunque se nos hayan escapado ya muchos y nos arrepintamos.Tampoco sabemos cual es el más adecuado...pero hay que intentar no perderlos. Un abrazo




1 Favorites Groups »

  • unpoema

    Unpoema

    Poemas conocidos, de autores consagrados o poemas tuyos, citando siempre al autor.
    Acompañados de una foto alusiva al tema.



Flash of pagandolospeajes

  • unpoema
  • unpoema
  • unpoema
  • maravillas10
  • dreams_in_paper


Tag - Brasil
Loading ...