Avatar pabl3te

El Diario Del Misterioso Hombre De Anaranjado:
(Crónicas De Un Saturneano En El Planeta Azul)

Entry #18- 'Volver'

Lunes 11 de enero. Temperatura: 50° constantes desde las 10.45 am. Gracias por inventar el aire acondicionado. Ya quiero que sea otoño. Siempre quiero que sea otoño, pero falta. Mientras tanto revivo este olvidado fotolog, que quizás no lo lea nadie, pero mejor, así es más un “diario intimo”. Donde quedamos? No importa, el pasado es el tiempo que menos me importa: por eso me gustaba más ver los Supersonicos que los Picapiedras. Lo bueno de volver a Santiago es que del aburrimiento se me ocurren miles de ideas, para miles de proyectos, que por cierto, no todos ven la luz, pero últimamente estoy bastante ‘hacedor’ (?) así que veremos qué pasa. Un año con 0 es bueno para hacer borrón y cuenta nueva. Todo vuelve a empezar, lo que no sabemos es COMO va a empezar y eso es emocionante. ¿Qué más estuve haciendo? Comer! ¿Por qué la comida de las madres es la más rica del mundo?¿porque para las madres siempre estamos flacos?. También estuve leyendo! SI LEYENDO! Así como lo leen jaja. No se preocupen, yo también me sorprendí, encima DOS libros, raro no? 2010 es la única palabra. ‘El Arte: conversaciones imaginarias con mi madre’ de Juanjo Sáez y ‘Sex And The City’ de Candace Bushnell (si, recién ahora). A este último lo encontré en una terminal, entre el libro de Jacobo y el de Belen Francese. Sentí que me gritaba que lo sacara de ahí inmediatamente. Pobrecin! Ambos muy recomendables. Y hablando de salvavidas, nada mejor que ver True Blood en verano. Alan Ball lo hizo de nuevo. Fangs are the new black! ¿Por qué de repente quiero hacerlo con un vampiro más que nunca? Ah si, por eso, ja. En Fin, no me voy a extender como en viejas entradas, así hago que esto dure. Algo de lo que viene: Catupecu, viajes, cabañas, ¿amor?. Todo puede pasar...

AutHoróscopo:

Amor: Todo muy lindo, todo muy lindo, pero por favor…trate de no caer en viejas estructuras y cuando digo caer, digo tropezar con la misma piedra y lastimarse las rodillas.

Dinero: Si, por fin logro ahorrar algo, no desperdicie sus ahorros en un ataque de compras.

Salud: El 2010 tiene mucha salud para usted, pero tampoco se confié. Y por favor, la próxima vez que sus amigos le tiren humo en la cara, hábleles de Sandro.

---
3&#9827





On January 11 2010 7 Views



Avatar eze_losqueda2

Eze_losqueda2 On 12/01/2010

we wee ma pazoo
a dejar mi huella
da daa
tt espero en el miioo bezaazoo

IOO
EL EZE DE LOS QUEDA2




pabl3te

Favorite pabl3te

male - 31/07/1983 (34 years old)
174 Photos
Córdoba, Córdoba, Argentina





Tag - Fairy-tail
Loading ...