Please log in to cast your vote for p0r_n4d4_.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
hay que ser honrados, al final, nuestra conciencia e s nuestro testigo
hay niño x_X
yo iba a seguir con el fotolog y se me perdio la clave =/
feliz de ke haya vuelto
nos leemos por ahí?
cuidate
saludos
[no he visto la película]
mmmm...si es complikado........
pero preferible ser honrrado (a) aunke t kataloguen komo huevon....por ke a fin d cuentas los huevones son los pilos....sierto...!!
mi humilde opinion.......!!
aioZZ
//wen log//
Creo que llego la hora de tomar la guitarra y rockear otra vez...
Confirmado!!!, este jueves 22 de marzo Faith se vuelve a subir a un escenario
tras 2 años de receso. Para la ocasión se dispuso de la EX-Trifulka, ubicada en Irarrazabal 2188 en Ñuñoa.
El show es a partir de las 21 hrs.; la entrada tiene un valor de $1000! y será transmitido vía internet por http://www.radiomacul.net .
*Banda invitada por confirmar
recuerden descargar "Un minuto por ti" desde
http://bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=2159
mayores informaciones contacto.faith@gmail.com
posteen en mala a la: http://www.fotolog.com/_chukiita_
la weona fea y pesa la mierda..
tanto tiempo sin pasar
yo soy
myxinnerxvoices hace muxo xd
wajjaa
bueno.. el problema de la sociedad actual.. es k.. se le honrra a los inhonrrables (No se si esta bien dixo) en vez de honrrar a los k se lo merecen.. se dedikan a hablar siempre de lo malo.. y nunka de las buenas personas k contribuyen al kambio del sistema :)
saludos
ff denuevo
aioz
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
por ahi un amigo hace poco me dijo... "los chilenos somos buenas personas... si uno esta abajo te ayudan a subir!! pero si estas muy arriba te bajan... hay que ser equitativo" XD bueno se me vino a la mente eso cuando lei el tema... yo creo que cuando uno es bueno en algo no e malo quebrarse por ello o hacerse el "pillo" si eres mulita hay que ser honrado no mas igual es cosa de cada uno... que importa como te tilden mientras uno este feliz consigo mismo ^^ no me hago atados
en fin eso era ^^
que bueno que haya vuelto... un fotolog interensate pa variar un poco ^^
saludos bye