Avatar p0pck0rn

Noviazgos y la teoría del "Estupro Invertido".

"Típico que cortan contigo en navidad. Si no sienten que te amargan la vida, no tiene caso.

Pero eso sí: "No te merecen", "lo hacen para no lastimarte", o para "no aburrirte".

Porque cuando quieres a alguien de verdad, y te importa, cortas con esa persona.

The fucking platitudes.

No se porque la gente insiste en cortarte como si estuvieran pidiéndote matrimonio. ¡Estas cortando a alguien! ¡Le estás lastimando! ¡Le estas quitando parte de su felicidad! No le estas haciendo ningún favor. No te pierdas el respeto a ti misma y finjas lo contrario, NADIE LO HA CREÍDO NUNCA. Ese cliché se usa irónicamente por una razón.

¡La audacia, carajo!. ¡La puta audacia!.

Lo que es notablemente irónico es que antes de este patético punto "tienen miedo de que las vayas a usar y te aburras de ellas; que las dejes". Pero te cortan y te botan en cuanto les demuestras que te interesan y las quieres bien.

Tengo una teoría, se llama "estupro invertido". Es similar al estupro común mas no involucra edad de consentimiento sino la utilización de engaños y manipulaciones para abusar de los afectos de alguien una vez que baje sus defensas naturales.


[Continúa Abajo]




On May 07 2014 at Goa, India 87 Views



Avatar favourbadara

Favourbadara On 10/06/2014

Hello, my name is favour, i find you interesting after going through your profile at fotolog and i will like you to contact me at my email box ([email protected]) to send you my pictures


Avatar p0pck0rn

P0pck0rn On 07/05/2014

Las mujeres que lo practican no se involucran contigo hasta que están seguras de que te quieres casar con ellas o que vas muy en serio. Entonces se involucran contigo, cediendo a la expresión natural de sus afectos, para entonces dejarte. Obviamente sólo te quieren usar, como todos los seres humanos usan a los demás; como vampiros que somos. Pero en su cobardía y falta de auto-afirmación recurren a esas movidas bajas y deplorables; para en su mente poder justificar que no son esas cosas horribles que las educan a creer que son por expresar sus afectos y su naturaleza humana.


Avatar p0pck0rn

P0pck0rn On 07/05/2014

Tanto en el estupro común como en el "estupro invertido" el perpetrador utiliza el engaño y el influjo emocional/estupor para obtener su placer egoísta. En el común no hay justificación socialmente aceptable y es considerado abusivo. Mientras, al "estupro invertido" es facil pasarle por "descencia" y "buenas costumbres", cuando en realidad no es menos egoísta, o menos doloroso para la victima engañada.

El fin en ambos es obtener el placer propio a costa del otro, poniéndole en desventaja y decepcionandole.

Así es como terminas siendo abandonado por una persona, en base a tu "bajeza humana". Por tener afectos, por expresarlos honestamente. Como si utilizar los roles sociales, sus imperativos y formalidades, como seguro emocional para justificar la pasión, a sabiendas de tu desinterés por esa persona a la que permites amarte, fuera menos bajo y deplorable. Como si en realidad aceptar la propia naturaleza humana fuera, de hecho, bajo y deplorable. Como si ser una hipócrita falsa y desnaturalizada que se espera a que sientas algo fuerte por ella para acercarse a ti, tomar lo único que quería e irse como una "dama" fuera en realidad digno. Como si la pasión fuera más pura si proviene de alguien que te ama en oposición a si proviene de alguien que no te ama, cuando en cualquiera de ambos casos te importa un carajo dicha persona.


Avatar p0pck0rn

P0pck0rn On 07/05/2014

Como si la pasión fuera menos noble por estar fuera de la estructura artificial, arbitraria y autoritaria de los imperativos sociales. Como si subordinar la pasión a los imperativos sociales, y subordinar a los imperativos sociales a tus caprichos cobardes fuera más noble que aceptar tus pasiones por lo que son - expresarlas y compartirlas como igual frente a alguien igual que tu, a tu nivel, sin embriagarle, sin enamorarle, sin utilizarle con falsedad.

Como si la pasión recreativa, consensual, y justa, fuera menos digna que la manipulación emocional y ventajosa.

El "estupro invertido" no es más digno que el estupro común. No es más digno que utilizar el estupor de una droga para tomar lo que quieres de alguien por cobardía a estar en desventaja en una transacción justa.

Arrojar halagos y acariciar el ego de la persona a la que desechas tras el "estupro invertido" no hace al acto general menos reprobable y vulgar, menos desconectado de la honestidad natural del humano, o menos pútrido. De hecho es absurdo y un insulto a la inteligencia y la integridad de quien desecha."

-Paulo Coelho, "El Anti Kristof", 1998.




p0pck0rn

Favorite p0pck0rn

male - 04/04/1987 (30 years old)
37 Photos
23 - 23 - 23 - 23 -23 - 23 - 23, Goa, India




14 Favorites Groups »

  • rouge

    Rouge

    Post your best pictures of Red here.


  • night_shots

    Night_shots

    How is your city tonight? - ¿Cómo es su ciudad la noche? - Como é a sua cidade a noite?




Tag - Miley-cyrus
Loading ...