Avatar ovalle_k

SAN RAMON para tapar bocas

Se coloca una monedita de cobre con cera campeche en la boca de la imagen de San Ramón (se hace en forma similar, si desea acallar alguna habladuría o algún chisme, cerrando la boca a gente mal intencionada).

En una repisa poner al centro la imagen de San Ramón, ya con la moneda en la boca.

A su derecha se coloca un velón morado, encendido con cerillo de madera y a su izquierda un vaso o florero de cristal con flores blancas. Y se recita la siguiente invocación:


Amigo sabio y poderoso príncipe de príncipes, rey de reyes, amparador de los hombres, líbrame, líbrame de las malas ocasiones que persiguen mis enemigos.

Bien venidas sean las cosas en tu nombre y poder, ojos tengan y no me miren, manos tengan y no me toquen, pies tengan y no me alcancen, amias tengan y no den fuego.

Cobardes difamadores aquí estoy y voy con San Ramón, que valor se les desmaye y los pelos se les ericen, que todos sean llenos de terror y miedo.

Que bienvenidas sean a mí las cosas, como yo las deseo Señor, bienaventurado, San Ramón Nonato, ya es tiempo que venzas a mis enemigos.


San Ramón Nonato, que con gran poder sea posible lo que yo deseo, que cierres la boca de mis

difamadores y me ayudes a resolver todos mis problemas, toda vez que yo lleve tu oración, en la que creo, así te lo pido.


Esta invocación se ejecuta los martes de cada semana, teniendo una vela morada encendida (para transmutar y lograr la armonía con nuestros enemigos) y un vaso con agua.


Clave para dar las gracias:

Resuelto el problema, se lleva al templo donde se venera su imagen un candadito en acción de gracias.






On May 16 2010 6843 Views




ovalle_k

Favorite ovalle_k

female - 14/10
230 Photos
monterrey, Nuevo León, Mexico




Tag - Fairy-tail
Loading ...