Avatar ourway_tofall

.03

Capítulo II

[ Aviso importante: Firewall Between Love, es una historia libre, NO libretada. Los capítulos son solo una forma de guiarlos y que los personajes sigan la línea de la historia. CADA ROLER ES LIBRE DE HACER LO QUE DESEE CON SU PERSONAJE, siempre y cuando sigan la línea de la historia. ]

Elizabeth se encontraba en la habitación de Juliette. Ambas hermanas disfrutaban de su tiempo juntas, más ahora que no se encontraban en su ciudad. Ambas reían alegremente cuando un guardia del palacio golpeó la puerta de la habitación.
- Adelante.
La voz de Juliette fue despreocupada, miró la puerta abrirse y al guardia entrar junto a una criada. El guardia se detuvo a unos pasos de ambas princesas y luego de una reverencia se inclinó levemente para hablarles calmada y suavemente.
- Su padre, el Rey, os ha mandado estas coronas, para que las uséis en la fiesta de máscaras. – El guardia abrió las cajas que llevaba la criada junto a él, dejando ver las coronas que brillaban con intensidad. – Vuestro fin es reconocerla de las demás damas, es el deseo de su padre.
Hizo una reverencia mientras la criada dejaba las cajas de las coronas sobre la cama para luego salir detrás del guardia y cerrar la puerta. Juliette sonrió abriendo las cajas para mirar los regalos de su padre.
- Entonces, solo nos distinguirán por esta corona… - Tomó una de ellas comentando vagamente. - ¿Y sí… y sí no fuéramos nosotras las que lleváramos las coronas?
Elizabeth observó su corona, y abrió los ojos curiosa
-¿Qué no fuéramos nosotras?
- Quiero decir, estaremos en el baile de máscaras, pero…
- Recorrió la habitación deteniéndose frente al ropero, abriéndolo y comprobando las ropas y las coronas – Son preciosos, pero seguramente le quedará mejor a alguien más… - Miró a su hermana – Podríamos tener nuestra noche libre.
- Creo que la princesa podría disfrutar de su fiesta, mientras que Elizabeth disfruta de su noche… -Elizabeth sonrió comprendiendo a lo que se refería su hermana y encantada por la idea. Guardó la corona nuevamente en su cajita.
- Yo me ocupo de encontrar quién nos sustituya, no te preocupes.
Ambas sonrieron, a pesar que la fiesta era en honor en Elizabeth, ella no tenía ganas de asistir, más por el miedo que le provocaba estar cumpliendo años. Sabía lo que ocurriría, sabía cuál sería su destino y no lo quería, no de esa forma.

Las invitaciones habían sido enviadas durante toda la semana, a todos los políticos de la ciudad, tal como el consejo lo había impuesto. “Cada fiesta que realizara uno de los reinos, debía invitar cordialmente al reino opuesto, de lo contrario, será penalizado.” William no estaba dispuesto a correr ese riesgo, más sabiendo que le podía costar el poder total.
Aquel día todo el mundo había corrido por el castillo arreglando y afinando los últimos detalles de la fiesta. El gran salón del palacio estaba adornado e implementado por todo lo necesario para llevar a cabo la celebración. Los invitados ya comenzaba a llegar, los hombres vestían sus mejores atuendos y las mujeres, de la forma que lo había deseado Elizabeth, llevaban máscaras. El rey William y su esposa, la reina Jane, recibían a todos los invitados, como era costumbre en su ciudad.

Esa mañana el reino Armstrong había tenido una pequeña batalla interna. Andrew se rehusaba a asistir a la mascarada de la princesa Almond, más por el hecho de que odiaba las fiestas y ceremonias de ese tipo, que porque fuera el reino contrario. Anthony por su parte, se regocijaba, un salón, lleno de hermosas doncellas era su lugar preferido, su paraíso. Aún así ambos herederos debieron asistir por obligación, sabían las reglas y su padre no se arriesgaría a no asistir.
En cuanto ambos reyes se encontraron frente a frente se formo una densa tención en el ambiente, pero Lady Jane, se encargó de relajar las relaciones.

Juliette salió de su habitación con la criada a su lado, luego de entrar a la habitación de Elizabeth cerraron la puerta con llave. Dentro estaba la criada que se haría pasar con Elizabeth y la princesa. Ambas princesas miraron las máscaras y sonrieron, todo saldría perfecto.
- ¿Estas lista? – La voz de Juliette fue serena, y tranquila.
- A mi no debes preguntarme, es a la princesa… - Elizabeth respondió observando a la criada que estaba a su lado con su ropa real.
Juliette le entregó la corona a la princesa, acomodándosela en el pelo, y luego a la criada que se haría pasar por ella. Elizabeth por su parte, se colocó su máscara y acomodó su vestido.


Keep Reading





On May 16 2010 7 Views



Avatar illbelovesuicide

Illbelovesuicide On 30/05/2010

♥ Jane here


Avatar hardestofhearts

Hardestofhearts On 29/05/2010

Sibylla reportandose! Gracias por darle una oportunidad a esta testaruda guerrera

S's Roler


Avatar lovexofxrevenge

Lovexofxrevenge On 22/05/2010

[…]- I'll come back for you, soon.
Esquivó el cuerpo avanzando por el largo pasillo de la casa para perderse en la oscuridad de la noche. Los ojos abiertos de la mujer miraban fijamente al cuerpo que la observaba silenciosamente desde afuera.

Todos tienen motivos para ser el asesino, todos odian, todos quieren vengarse, todos son sospechosos, pero solo uno es el verdadero asesino y solo él encontrara a quién mató a su madre…

[ Roler disculpa el C&P, presentando una nueva historia, estaríamos encantados de que participaras en ella. Pasa un minuto y atrevete a descubrir quién es el asesino.

Love of Revenge ]


Avatar xxstrengthxx

Xxstrengthxx On 21/05/2010

Una de las mejores series locoooooooooooooooo (H).


Avatar ourway_tofall

Ourway_tofall On 16/05/2010

----------------------------

Firewall Between Love belongs to the community Rolerseries.
Contact them:
http://www.fotolog.com/ourway_tofall
http://www.fotolog.com/rolerseries
- [email protected]


Avatar ourway_tofall

Ourway_tofall On 16/05/2010

Elena Duke: Es la inocente hermana de Leonor, totalmente diferente a ella. Su vida era tranquila en su ciudad pero debió abandonarla con todo el reino cuando el consejo los llamó. Allí conoció a Cynric quien con su inteligencia y ternura ganó parte de su corazón y cariño. Secretamente ellos dos al conocerse se volvieron amigos, pero su sufrimiento comenzó cuando él le confesó que estaba enamorado de Elizabeth. (16 años)
Actriz: Rachel Hurt Wood.

Henry Dale: Es el hermano mayor de Marian, oponiéndose rotundamente a que su hermana se case con Anthony. Egoísta con su hermana, por el hecho de sentir que debe protegerla más que por otra cosa. Es un tipo duro, que no deja que nadie se acerque demasiado a él. Frió y cortante manteniendo a la gran mayoría lejos de él. Le gusta el silencio y se caracteriza por estar solo. (21 años)
Actor: Eric Bana.

Rider Grey: Hijo de un importante político. Es tranquilo y sencillo, estudioso e inteligente. Una de los mejores amigos de Andrew y Anthony siendo el primero en enterarse de los sentimientos de ellos hacia las hermanas Almond. También convirtiéndose en el mediador entre ellos, arriesgando a su familia si era descubierto.
Actriz: Alex Pettyfer


Avatar ourway_tofall

Ourway_tofall On 16/05/2010

Armstrong.

Marian Dale:
Es la hija del primer ministro del consejo de Bourmemouth. Su padre y el rey han estado conversando realizar una alianza entre sus familias uniéndolos en matrimonio a ella y a Anthony. Marian se enamoro de él desde la primera vez que lo vió y cuando escucho casualmente la conversación de su padre se ilusiono pensando que esta sería su gran oportunidad de enamorar a Anthony. A pesar de no ser demasiada expresiva, cuando está con él deja ver su admiración delatándose casi sola. Normalmente con la gente es fría y odia a cualquiera que provenga del reino de los Almond, y los odiará más cuando conosca a Juliette. (18 años)
Actriz: Scarlett Johansson

Leonor Duke: Tuve una loca aventura con Andrew en la cual se enamoró de él, aunque claramente nadie debía enterarse, más por el hecho de que su padre, un importante político, no podría saber que tuvo un desliz con un hombre antes del matrimonio, aunque solo se trataran de simples besos entre ellos. Es mala, cruel y fría y está dispuesta por conseguir que él le corresponda. Dispuesta a engañarlo si es necesario. (18 años)
Actor: Keira Knightley


Avatar ourway_tofall

Ourway_tofall On 16/05/2010

Personajes:

Almond.

Lady Jane Almond:
Tiene 45 años y en el pueblo ha sido conocida como la mejor reina de todos los tiempos, es comprensiva y amable. No tiene problema de acercarse a interactuar con algún campesino del pueblo, de las granjas o del castillo. Se ha dicho que se casó con William obligada, pero ella personalmente les ha contado a sus hijas que se casó con su padre profundamente enamorada.
Actriz: Renée Zellweger

Dagonet Hill: Es el padre de Charless y el político más influyente en Almond. Su vida a girado entorno a la maldad y la envidia al rey. Y ahora que su hijo Charless contraerá matrimonio contra una de las hijas de Almond todo ha cambiado. Su hijo y la chica se han convertido en su comodín al poder y hará lo que sea necesario para ver a su hijo gobernando el reino.
Actor: Ralph Fiennes

Lady Betsy: Es la distinguida esposa de Dagonet, forzada a casarse con ese hombre al que nunca llegó a amar. Siempre estuvo enamorada de William Almond, pero para ella nunca hubo un poco de amor. Condenada a vivir como la esposa del político más influyente tuvo a su hijo Charless del que solo ha obtenido malos tratos y odio. Su gran pena es haber amado durante toda su vida a William y no haberlo podido olvidar nunca, aunque nunca es demasiado pronto.
Actriz: Charlotte Rampling


Avatar ourway_tofall

Ourway_tofall On 16/05/2010

Las cuatro mujeres se miraron entre sí, el parecido entre las criadas y las princesas era impresionante. Elizabeth y Juliette se adelantaron para abrir la puerta de la recamara y esperar que las princesas salieran. Las princesas salieron de la habitación y avanzaron por el pasillo. Juliette le sonrió a Elizabeth y siguieron a las princesas hacia el salón. La fiesta estaba por comenzar…




ourway_tofall

Favorite ourway_tofall

unknown -
4 Photos





Tag - Party
Loading ...