Avatar our_histories

No tengo ni idea de lo que está pasando.

Esperaba sentirme menos ahogada después de aquello después de tanto sentir esta sensación de necesitar un cambio drástico... pero no. Siento miedo de mí misma, de mis pensamientos, de los impulsos que se me hacen un nudo en el estómago y no me dejan vivir mi realidad con calma igual que hace tan solo unas semanas.

¿Qué ha pasado, realmente?
Sé que estoy cansada de mi vida, sé que la monotonía me aburre y los compromisos me matan... Puedo entender que hiciera lo que hice, pero no entiendo por qué de unos días para acá estoy acercándome más a la obsesión desesperada que a la indiferencia casi absoluta.

Tengo tanta tensión que tiemblo, tal lío en la cabeza que no soy capaz de reaccionar como debería ante absolutamente nada.

No sé qué esperaba... ¿una relación rota por mí? No sé por qué deseo que se dé el que surja algo más por el mero placer de poder negarme a compartir algo a nivel sentimental con una persona más.

¿Y por qué ahora que es cuando mejor estaban las cosas? Es increíble la capacidad que tengo de boicotearme cualquier paso hacia un poco de estabilidad en mi vida, cómo mi cerebro busca más la evasión y lo efímero que el acercamiento duradero.



Al menos tengo tiempo de sobra para que se me pase antes de que vuelva a pasar algo que me haga volver a plantearme hasta este punto mi salud mental.




On January 07 2015 at 48 Views





15 Favorites Groups »

  • peace_on_earth

    Peace_on_earth

    War is the plague that human beings bring upon themselves. It is also a plague we might be able to end. On any given day since you and I were born, some part of the world has been at war–in 2003 the total number of open conflicts was thirty. In the twentieth century at least 108 million people died in wars. Of the 20 largest military budgets on earth, 14 belong to developing countries. The United States spends more on its military than the next 16 countries combined


  • 80s_vintage

    80s_vintage

    Fotolog creado para plasmar toda la onda retro, estilo vintage, ya sea en moda y música, pero sólo de los años 80!




Tag - Avril-lavigne
Loading ...