Avatar osita_26

el pene mas largo de la historia (75 CM)

¿La espalda te duele por cargar “todo eso”?
¿Cansado de la envidia que te tienen tus amigos?

El pene de Rasputín media 40 CENTÍMETROS! (de ahi el nombre..por lo putín).

Algunas posibilidades para el tío 3 piernas:
Se ha implantado una trompa de elefante
Le hicieron un mamey de 3 horas al hilo con máquina succionadora
Le dejaron el cordon umbilical
Le pico una avispa gorda en el pipilin y se le hinchó


¿De qué forma se puede agrandar el pene?Ya hemos mencionado el tema al comienzo de esta página, pero ya lo vamos a profundizar. Hemos dicho que un agrandamiento natural es más eficaz. ¿Por qué? Parece evidente conociendo el principio pero, para los que no lo conocen, una corta explicación anatómica es necesaria: El pene está formado anatómicamente por tres cilindros "paralelos" de tejidos esponjosos envueltos por gruesas capas membranosas. El cuerpo cilíndrico de la parte inferior del pene se llama cuerpo esponjoso. La uretra (conducto por donde pasa la orina y el esperma), se extiende a lo largo de toda la longitud del pene hasta llegar a la extremidad del glande (orificio urinario), y se encuentra al interior del cuerpo esponjoso dividiéndolo así en dos partes, el músculo bulbo-esponjoso (parte inferior) y el bulbo del pene (parte superior).

Cuando el pene se encuentra en erección, tal cuerpo esponjoso inferior adquiere una cierta prominencia dando la impresión de que sea la uretra la que se haya inflado. Los dos cilindros que quedan, llamados respectivamente cuerpos cavernosos, están situados de forma contigua sobre el cuerpo esponjoso.

Los tres cilindros constituyen un tejido irregular de aspecto esponjoso y fibrilar. A darle este aspecto son las cavidades internas (que muchos sitios de agrandamiento del pene llaman impropiamente "células" basándose sobre traducciones apresuradas del término inglés "cell"), donde confluye la sangre durante la erección.

Los cuerpos cavernosos no finalizan en el punto de conjunción del pene con el pubis, sino continúan por dentro formando una senda de ramificaciones firmemente entrelazadas en el arco pubiano. El glande (que es un tipo de prolongación del bulbo del pene), está constituido totalmente por cuerpos esponjosos, particularmente ricos de terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto. Estas terminaciones se encuentran también en otras partes del pene, pero abundan sobre todo en la región del glande y de las partes inmediatamente circundantes. El pene está finalmente recubierto por una capa de piel retráctil que en proximidad del glande se llama prepucio.

La apariencia y las dimensiones del pene varían considerablemente entre un hombre y otro, pero el tamaño del pene depende sobretodo de la capacidad de dilatarse y de la dilatación máxima de las cavidades al interno de los cilindros esponjosos y de los tejidos del glande.






On January 30 2008 1006 Views



Avatar vykthor_texaz

Vykthor_texaz On 09/08/2010

SaLLuDDoS


by:PeLoNee?


Avatar pomiitha_k

Pomiitha_k On 21/02/2008

OOOOOOOOOOOOOOOOOO
COXINA


Avatar m_riiia_17

M_riiia_17 On 06/02/2008

ahy q tener

la mea perso

pa subir

eso y explicarlo....


Avatar la_tiigaa_x

La_tiigaa_x On 30/01/2008

patty =O cm subi eso
la mea persooo xd


Avatar legacy_of7_keys

Legacy_of7_keys On 30/01/2008

hay ke operarse de hernia enguinal no se ke tendon corto el doctor ke kede con la callampa del porte de un buke!





Tag - Art
Loading ...