Avatar orarewedancers

No-feliz 2012

Feliz 2012, casi en Febrero.

En toda la navidad no engordé nada, puede que algún gramo o quien sabe, pero como siempre hacen comida que no puedo o no quiero comer, pues excusa. Pero, ¿Sabéis qué? llegó enero y me puse a comer como una cerda, no me peso por miedo, pero estoy segura de que engordé la vida.....y me lo veo, grasa donde hacía años que no había, pantalones demasiado apretados y que ya no queda ropa en el armario que tape mi hermoso (Hermoso en determinadas regiones de españa se usa para decir ''grande'') cuerpo.

En dos semanas vuelvo al psiquiatra....que...bueno: -.-
Me aburre, sinceramente, se para una hora, mirándome y yo me quedo como, ''¿es que no tienes que preguntarme, estupida?''. Me manda mil pastillas que están haciendo un castillito encima de mi impresora :D

Y empecé el año mal NO, FATAL. Llena de odio, odio hacia un tío (NO DE AMOR) que me hizo daño el año pasado y que cuando lo veo solo quiero que tirarme encima y patearle la cabeza gorda que tiene.
Odio a mis ex-amigas, porque hicieron mi vida una mierda, un infierno. Me paré a pensar y vi que ninguna de las amigas que tuve me beneficiaron, todas me han hecho algo malo. CONCLUSIÓN: ando sola, mejor que mal acompañada. en mi clase todos falsos...como siempre.

en mi casa, un infierno, iba a irme de erasmus en marzo...pues no me la dieron los hijos de p*** porque les salió del coñ*. (A esto me refieron con odio...me dan ganas de prender fuego al centro con muchos dentro y es preocupante xDDDDDD)
esta semana me denegaron una beca, me enfadé, rompí un dedo contra un mueble y casi la mano contra el armario, me denegaron la erasmus. si señoras, todo esto en una estúpida semana de enero.
Ahora en serio, estoy autodestruyéndome más que nunca y con más razones que nunca, estoy sola, sin felicidad, ni diversión, ni amor, ni amigos, ni vida. asi que estoy a ver si acabo con ella lentamente....mientras voy a perder unos 15 kilos :D




On January 21 2012 12 Views



Avatar mimalditagordura

Mimalditagordura On 24/07/2012

hola prin agregame a ff yo te agrege asi nos ayudamos y compartimos


Avatar devil_come_to_me

Devil_come_to_me On 25/04/2012

Nena... te soltaría el topicazo de "ya vendrán tiempos mejores" pero resultaría muy cargante decirlo, pues aunque todos lleguemos a pensarlo, se hace duro escalar ese "ya vendrán".
Sólo decirte que no escojas el camino de la autodestrucción. Has encontrado baches en el camino muy jod***s, I know, pero aquí viene otro tópico pero en el cual si que creo enormemente. Tú vales más de los que puedas pensarte y de los que los demás crean.
Y si no, siempre puedes apoyarte con nosotras, aquí, las que no te vamos a defraudar en ningún momento.
Por algo estamos aquí además de para soltar nuestras basuras y movidas.
Estoy segura que hablo por todas cuando te digo que puedes contar con nosotras.
Un besazo pequeña, go go go!! ^^


Avatar kerer_se_espoder

Kerer_se_espoder On 30/03/2012

Seguramente ya ni te acordarás de mí... pero bueno.
Lamento que estés así... y espero que decidas darle un giro a tu vida, antes o después. Siempre hay distintas opciones y cada uno decide qué hacer, pero vamos... autodestruyéndote lo único que haces es ponértelo más difícil. Aunque supongo que eso ya lo sabes.

Ánimo y déjate ayudar por la psiquiatra... (¿sólo vas a la psiquiatra?) y bueno, si necesitas algo estaré atenta al fotolog ; )

:***


Avatar vintageboutiquee

Vintageboutiquee On 24/01/2012

hermosa fotito ánimos!


Avatar deliciosoaire

Deliciosoaire On 22/01/2012

La verdad esque no, no noto esa pequeña diferencia que dices haber encontrado. Pero bueno, no importa, no importa... (paciencia, jo*er, paciencia)

Enfiiiiii. Si te soy franca (que lo soy siempre) no te recuerdo. Pero, realmente ¿que importa? Solo tienes que refrescarme un poquito la memoria. Nyaaa~

Tía, ¿Como es eso de que no te tomas las pastillas que te manda la Psiquiatra? Puede que en parte, te ayuden en algo.. (nosénada) Juuuuuw creo que tus amigas no se merecen tu amistad. Te hayan hecho lo que te hayan hecho, de verdad, estoy segura de que vales más (muchomás) de lo que esas personas creen. y que tal va tu dedito roto? ~.~ Espero que mejor. Un besito guapetona, ya hablaremos en cuanto usté quiera, que hoy estoy por aqui.

Chau ♥






Tag - Miley-cyrus
Loading ...