Avatar opdsanbernardo

Campaña Creando Buen Trato


Los buenos tratos a niñas y niños asegura el buen desarrollo y bienestar infantil, base del equilibrio mental de los futuros adultos. El punto de partida de los buenos tratos a los niños es la capacidad de los padres para responder a las necesidades infantiles de cuidado, protección, educación, respeto, empatía y apego.
Jorge Barudy en su obra los buenos tratos a la infancia, ofrece una descripción de los daños que causan falta de competencia y de conciencia, demasiado ocupados con problemas profesionales o sentimentales para hacerse cargo de sus hijos o haciendolos pagar sus carencias e insatisfacciones. Esta clase de malos tratos, a menudo inadvertidos, causan traumas infantiles, trastornos de apego y otros síntomas del comportamiento que manifiestan el sufrimiento invisible de los niños. La paciencia, comprensión y el buen trato por parte de personas en el ámbito escolar, de la justicia o la atención social puede reparar muchos daños y devolver a los niños su capacidad de resiliencia y confianza en el mundo.(1)

(1).Jorge Barudy. los buenos tratos a la infancia




Campaña Creando Buen trato 24 de septiembre al 26 de octubre




On October 05 2007 195 Views



Avatar cunetasbar

Cunetasbar On 10/10/2007

Saludos a su obra
desde la seguda compañía de bomberos de san bernardo


visitanos


www.segundabomberos.cl


Avatar oriana_franciska

Oriana_franciska On 05/10/2007

Espero k esta campaña sea igual de exitosa k la del trabajo infantil, buena suerte y si necesitan ayuda, no duden en llamarme, los kiere mucho: Ori





Tag - Modelo
Loading ...