Avatar oo_magnolia_oo

*Afiche Cumpleaños*

Y llegó por fin el mes más
hermoso del año!!!

Octubre! :D

Así que comenzamos este mes
con el afiche oficial de Cumpleaños
de Vicentito, pues ya sólo quedan
10 días para su celebración!!
Anoche envié por mail, algunas de las
invitaciones para las mamis y sus hijitos
y la única que me ha reconfirmado su
asistencia es la Shivii y la Martina
http://www.fotolog.com/myxsweetescape
y la Claudia con Martín creo que también,
pero no he hablado con ella ultimamente,
así que no es nada 100% seguro..

Anímense las demás mamis!!!
sería una gran oportunidad para
juntarnos y pasar una tardesita
agradable, junto a nuestros hijos/as ;)


Qué felicidad más grande!
y pensar que hace 1 año, estaba en mi
semana 37 de embarazo, caminaba como
pato, mi panza era más grande que yo y
mi doc. no se decidía nunca a darme una
fecha ¬¬ jajajajaj


Cariños a todas!



*Conie&Vicentito*




On October 01 2008 649 Views



Avatar sabrina26

Sabrina26 On 02/10/2008

HOLA SOLO PASABA A SALUDAR A LA CONITA , QUE LINDO AFICHE DE CUMPLEAÑOS, COMO PASA EL TIEMPO SE PASO PARA PASAR LUEGO ESTE AÑO.
FELICIDADES POR EL VICENTE Y POR TU FAMILIA HERMOSA
MIL BESOS Y BENDICIONES


Avatar delphita

Delphita On 02/10/2008

Connie!!!!
Ya llegue a Chilito... asi es que seria super lindo que nos pudiesemos juntar.
Estaba sacando cuentas y al parecer el cumple de Vicentito es el proximo sabado 11 de octubre y JUSTO! tengo un matrimonio =(... pucha que pena me da, orque queria que Luquitas celebrara el cumple de su amiguito cibernetico Vicentito jijiji; pero estoy segura de que no faltara la oportunidad para juntarnos para conocernos y conocer a nuestrtos bebitos.
Les mandamos besitos y abrazos, esperando pronto conocernos.

=)


P.D.: Por face te mando mi numero de casa y cell ya?

Bye!!


Avatar tierna_flor

Tierna_flor On 02/10/2008

HOLA MI CORREO ES [email protected]
BESITOS


Avatar v_i_c_h_i_t_o

V_i_c_h_i_t_o On 02/10/2008

uy vicente ya no queda nada, que emcion. EL afiche esta hermosso imagino que lo pasaran super bien


Les dejamos hartos cariños


Cuidense mucho


Avatar pazciittha

Pazciittha On 01/10/2008

Me peqeñin ya cada vez qeda menos :) Te Qiero montones mi ojitos de uva ! :) Besos & cariños a la mami , saludos al papi ! .


Avatar greysla

Greysla On 01/10/2008

cosita...ya adelantando los preparativos.... que emocion no ???!!

a ver si nos animamos, es que tabién viene un cambio super grande en nuestras vidas y creo que justo va a caer en esos días, asi que ya veremos .....

besitos para ustedes......


Avatar c__o__n__y

C__o__n__y On 01/10/2008

xuta puse afiche i era "post" xDDDDD entiendeme ando tomando psicotropicos qe me tienen media "awebonada" :B


Avatar c__o__n__y

C__o__n__y On 01/10/2008

se me acabaron ls caracteres xDDD

no estabas en el msn como para poder hablarte :), i me tengo qe ir a seguir cuidando a mi "gorda" (no es para nada gorda xD si la vieras dirias lo contrario, es flaquita incluso aun le uso ropa para 9 meses :) los pantalones i falditas le uso talla 12 pero laveces le tengo qe entrar xD)


besitos a los dos i muchas gracias por tu preocupacion, ando media sencible :$ asi qe `por eso me senti pero ya se paso con todo lo qe escribi xDDD, CARIÑOS A MI VICHITO :)


Avatar c__o__n__y

C__o__n__y On 01/10/2008

qe lindo tu afiche :) ya no qeda nada para el cumple de vicentito ^^, seria genial qe asisterian todas por alla (: yo encanta en ir pero la distancia no nos deja :(...


AAh con respecto a tu afiche me hiciste sentir un poquito mal :( con eso de qe sale de una i entyra en otra, he puesto todo lo qe esta a mi alcance para qe mi bebe no se enferme, pero es casi imposible qe no agarre los vichos :/, la doctora me explicaba qe tiene las defensas demasiado bajas i es normal todos los bebes ochomesinos cuesta sacarlos adelante en cuanto a enfermedad se refiere, su creciemiento va como avion, pero sus resfriados le aparecen hasta por lo mas minimo :(, esta bronquitis es un ejemplo, fuimos de paseo con la familia de mi novio i su sobrina de 2 años estaba con bronquitis i le tocia en la cara ¬¬, trataba de sacr a la cony de encima pero no podia tampoco podia hechar a su primita, lo mas idiota es qe habia una wawita de 3 meses i no se contagio :/, la cony aveces me preocupa nose hasta qe punto tengo qe cuidarla si practicamente tengo qe andarla trayendo en burbuja de vidrio para qe no agarre nada :(, hasta me da miedo enfermarme yo por tanta preocupacon qe debo tener con ella, incluso ya lo estoi y aun no saben qe es lo qe tengo hasta estoiopensando en congelar :/.....pero bueno creo qe es la dificil labor de las madres ahora entiendo a la mia cuando yo era inoslente con ella i me retaba jajajaja..

me fui al chancho escribiendo :P


Avatar ro_drigo_07

Ro_drigo_07 On 01/10/2008

hola!!
esta hermoso el afiche!
q emocion faltan unos dias nada mas...
buen miercoles!!
pasate!
besitos!!


Avatar dulcee_benjamin

Dulcee_benjamin On 01/10/2008

SI SERIA ENTRETENIDO :)
MI MAIL [email protected]
BESOOS (K)


Avatar josito_naxin

Josito_naxin On 01/10/2008

Qe bkan amigo vicentito,u.u no keda nada para tu cumple ke bkan :)
besos y saludos a la mamii
y espero tu cumple sea bello
me gustari ir a tu cumple pero tamos mas liejos :(((
besitusss
y te deseo lo mejor
del mundoo en la nuevaa etapa ke ya esta apunto de komenzar ;)
donde seras mas inkieto jajaja
besos
chaiituu!


Avatar dulcee_benjamin

Dulcee_benjamin On 01/10/2008

QE LINDO EL AFICHE DE TU PRIMER AÑITO (:
QE EMOCION YO SOLO TENGO 6 MESES
TE DEJAMOS BESITOS PARA TI & MAMÁ



BEJAMÍN ARIEL


Avatar liittle_baby

Liittle_baby On 01/10/2008

buxa nosotras somos de Tomé... 8ª region :( asi k no podemos ir al cumple del Vicentin pero a las distancia muxos cariños a los 2 :* ojala lo pase super en su cumple :)
bsotes al Vicentin y a ti Conie ^^
cuidense :*


Avatar shanshos_

Shanshos_ On 01/10/2008

Jejej quedó lindo, buu no me ha llegado nada u.u así q no sé q onda
nosotros ya le compramos el regalito chan! ajaj ^^ antes de quedar en banca rota jaja como dijiste :p
y como dije q pena no poder estar allá
suerte en todo y q les salga perfecto :)

Nicole


Show all comments

11 Favorites Groups »

  • converse

    Converse

    - Español -
    Converse, es una empresa dedicada a la moda, mas conocida por los famosos zapatos de gran calidad y comodidad, además producen algunos tipos de vestimentas.

    - English -
    Converse, is a company dedicated to fashion, best known for the famous shoes of great quality and comfort, also produce some types of clothing.

    - Portugués -
    Converse é uma empresa dedicada à moda (calçados e tipos de roupa)

    All Star Converse
    It's Converse for Comfort


  • brit_spirit

    Brit_spirit

    1-. Se debe respetar el tema del log, que será todo lo relacionado con el Brit Pop
    2-. Toda foto no relacionada con el tema del Flog o también fotos con contenido obsceno serán retiradas del log y sus usuarios bloqueados.
    3-. Las fotos deben tener buena resolución (ser claras).
    4-. Traten de que las fotos sean personalizadas y tengas su identidad en ellas.
    5-. Respeten un tiempo mínimo de 5 minutos por foto.
    6-. Regla + importante se deben respetar todas las reglas anteriores rigurosamente




Tag - Music
Loading ...