Avatar onlythelonly

Esta mañana me he acordado de ti

Esta mañana me he acordado de ti y me han entrado ganas de ver cosas bonitas.

Después de desayunar he salido a dar una vuelta por el centro de la ciudad. He pasado por la tienda japonesa y me he quedado un buen rato curioseando entre los juegos de porcelana y los termos con cerezos dibujados. Quería comprar té, pero no sabía cuál. Siempre me pasa lo mismo: veo esos enormes tarros metálicos de color rojo intenso con nombres imposibles escritos en etiquetitas blancas y me entran ganas de comprarlos todos. Cuando finalmente me decido por uno y llego a casa y me preparo una taza, me invade la sensación de haber hecho la elección equivocada, de haberme llevado el té que no tocaba. Siempre pienso que los tés de los otros botes son infinitamente mejores que el que yo he escogido. Tras pasar más de dos minutos delante del mostrador le he dicho al chico que mejor me lo pensaba en casa y que ya volvería a comprarlo por la tarde. Eso ha sido una mentirijilla. Sé que por la tarde no voy a volver.

Como estaba cerca del barrio de los anticuarios he ido andando tranquilamente hasta la galería de fotos. Hay una nueva exposición. No la he entendido. Últimamente hay muchas cosas que no entiendo. Demasiadas.

He seguido andando y, no sé muy bien cómo, me he encontrado mirando el escaparate de la joyería de la Rue Bayard. Y he visto el anillo. Ese anillo que yo quería y que tú debías regalarme, pero que nunca me regalaste y que ya no me regalarás. Me he puesto un poco triste. Bueno, me he dicho, no seas tonta, es sólo un trozo de metal con un cristal azul oscuro y, muy probablemente, te habría dado alergia.

Luego he ido a la tienda de juguetes antiguos. Me he paseado entre teatrillos de madera, reproducciones de coches de época en miniatura y otros no tanto en miniatura. Motos, tractores, coches de carreras, autobuses… todos de chapa pintada con colores vivos. ¡Me los habría llevado todos! Creo que en la cara debía tener una sonrisa idiota porque la mujer de la tienda me ha mirado extrañada. De pequeña habría hecho cualquier posa por tener uno de esos, con sus pedales en los pies para avanzar rápido por el pasillo, le he dicho, mientras con las manos hacia girar unos pedales imaginarios. La sección de muñecos me la he saltado. Los muñecos no me gustan mucho.

Ya sé, lo sé. No debería haber entrado, pero no lo he podido evitar. Al menos no he comprado nada. Ya no voy a comprar nada más para Otto, porque nunca habrá ningún Otto y tengo trabajo suficiente pensando qué es lo que voy a hacer con todas las cosas que he acumulado durante estos años: las camisetas de Joy Division y de los Smiths, las mini-Martins de charol rojo, el tren de madera con sus raíles y sus puentes y su todo o los estúpidos taxis y autobuses dobles londinenses.

Pensar en Otto sí me ha puesto realmente triste. Me habría gustado tener ese niño contigo. Pero ahora todo ha terminado y bueno, tú siempre dijiste que las cosas pasan porque tienen que pasar y que no merece la pena preocuparse por aquellas de no podemos cambiar. Bueno, quizá sea así.

He vuelto a casa por el camino del Museo, hacia bueno y me apetecía andar. He llegado al piso y me he quitado los zapatos. He puesto algo de música. Quizá dentro de un rato encienda el ordenador y escriba algo. Algo que empiece con Esta mañana me he acordado de ti y me han entrado ganas de ver cosas bonitas.






On October 07 2009 20 Views



Avatar lyona

Lyona On 21/04/2010

a mi també!


Avatar masperrotodavia

Masperrotodavia On 24/12/2009

ese torooooooooooooo!!!!


Avatar lyona

Lyona On 24/12/2009

aysssss


Avatar annade7

Annade7 On 08/12/2009

hay veces que alguien te hace pensar en cosas bonitas, a pesar de que en las manos ya no quede nada o todo... pero que intenso sentir todo este recorrido de sentimientos... y dulces!


Avatar masperrotodavia

Masperrotodavia On 07/12/2009

jo el pont el faré a casa teva, a grenoble, d'aquí poc... t'agradi o no t'agradi, peti qui peti... te lo juro por Jarvis!


Avatar peppermint_

Peppermint_ On 30/11/2009

Tú tenías un Otto? Yo tenía otro nombre.

Me ha gustado descubrirte. :)


Avatar angelocatil1g

Angelocatil1g On 28/11/2009

:_)


Avatar masperrotodavia

Masperrotodavia On 28/11/2009

SI!!!


Avatar invitadoincierto

Invitadoincierto On 25/11/2009

Qué fuerte...una fan de hefner!!


Avatar point_and_comma

Point_and_comma On 25/11/2009

me ha encantado perderme aquí.
un placer


Avatar quandetou

Quandetou On 21/11/2009

camisetas de los smiths, quisiera una. muy lindo el texto, saludos.


Avatar lyona

Lyona On 02/11/2009

si.. es el juanito en plan joel joan paki..


Avatar alyona

Alyona On 14/10/2009

m'ha encantat el text.. com sempre...

quines ganes de tenir-te per aqui!


Avatar axelito00

Axelito00 On 11/10/2009

pasate, besito :)


Avatar lomorve

Lomorve On 07/10/2009

gominolas de ositos "de peseta"
cd uno ve esta foto y piensa lo anterior... es q es pila tope mogollón de viejuno, no? (hay q ir asumiéndolo, sniff)






Tag - Brasil
Loading ...