Avatar omnilife_medic

Línea de Productos Omnilife

OMNIPLUS: Fortalece el sistema inmunológico: Ayuda en las defensas bajas, Bronquitis, Alergias, Infecciones, Resfríos, Anemia, sirve como coadyuvante al tratamiento de Cáncer, Sida, Lupus y mucho más.Es un delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que FORTALECE LAS DEFENSAS naturales del cuerpo. En todos nuestros productos se utiliza la MICELIZACIÓN un proceso patentado por Omnilife.

POWER MAKER: Regenerador Celular: Fortalece Huesos, (Osteoporosis, Artrosis, Artritis.) Tonifica músculos, Acelera cicatrización de facturas, Estimula la hormona del crecimiento.Una fórmula de un alto contenido en aminoácidos. Como la L-ARGININA, colina, Zinc y taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculos y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.Posee amplias propiedades de calcio y fijador de Calcio lo que permite una estupenda recuperación en casos graves de osteoporosis, artrosis y artritis.

DOLCE VITA (SWEET SUCCESS): Regula el nivel de azúcar en la sangre: Es una mezcla en polvo a base de hierbas (Fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extyracto de GYMNEMA SILVESTRE, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos). Logra excelentes resultados en personas diabéticas, hipoglicémicas e hiperglicémicas.

OPTIMUS: Regula los desordenes nerviosos como Migrañas, Desconcentración, Epilepsia, Derrame Cerebral, Alzahimer, Parkinson, Hipertensión, Déficit Atenciónal.Es una fórmula que revitaliza el PODER DEL CEREBRO a través de la Colina (un aminoácido) que en conjunto con la vitamina B- 5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del sistema nervioso central. Fue diseñada por científicos norteamericanos nutricionales líderes en el campo de la sobre vivencia humana.

MAGNUS: EL poder de la energía natural: Poderoso ENERGIZANTE en polvo para preparar una refrescante y nutritiva bebida que ayuda a mantener los niveles adecuados de ENERGÏA física de manera natural.Ideal para deportistas y quienes realizan actividades nocturnas o jornadas pesadas de trabajo.

STARBIEN: Sirve para la depresión, Ansiedad, Calambres, Estrés, Bipolaridad: Una estupenda bebida que ayuda a mantener excelentes niveles de bienestar físico y mental gracias a su cuidadosa selección de vitaminas que aportan los nutrientes ideales para todas las personas que manejan altos niveles de estrés y/o depresión, así mismo para quienes tienen agotadoras jornadas laborales.

FIBER: Ayuda al Estreñimiento, Estitiquez, Colón Irritable, Diverticulosis, Hemorroides, y Mucho mas..Es un complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege el sistema digestivo. Es un suplemento alimenticio rico en fibras y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparto digestivo.El Fiber contiene entre otros importantes ingredientes Fibra de soya, polvo de papaya, ciruela y betabel así como lacto bacilos y aceite de canola emulsificado, que es un aminoácido graso esencial y Omega 3 increíble aceite que tiene propiedades que nos benefician enormemente, en particular en la circulación.

DUAL C MIX: Antioxidante elimina radicales libres: Beneficia el aparto respiratorio. Contiene vitamina C soluble en agua (ascorbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitao ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados.Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo.

ALOE BETA: Desinflama, Cicatriza, Desinfecta, Desintoxica: Es un concentrado líquido micelizado para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. Elaborado a base de extracto de sábila (ALOE VERA), más betacaroteno y vitaminas como la A y C, con infinidad de aplicaciones terapéuticas.

Estos son algunos de nuestros productos, los puede ver en el sitio oficial de Omnilife, que se dividen en:

>> Nutricionales
>> Thermogénicos
>> Bebidas Refrescantes
>> Cosméticos

Si, tenemos una amplia línea de productos 100% naturales que proveen las vitaminas, minerales y antioxidantes que su organismo necesita. y que no consumimos en nuestra dieta diaria.

En nuestra Línea de Productos Usted podrá encontrar entre otros:


·Elevador de defensas
·Energizante natural
·Nutriente cerebral
·Quemadores de grasas
·Calcificador del sistema digestivo
·Regulador del sistema óseo y soldadores de huesos
·Productos hormonales femeninos y masculinos
·Controlador cardiovasculares
·Antioxidantes
·Controlador de glucosa y colesterol

Comience a cambiar su vida dándole a su organismo los nutrientes que necesita, y comprobará por Usted mismo lo que se siente ser una persona realmente saludable.
“¿Desea Comprar nuestros Productos con un 20% o hasta un 40% de Descuento?"
PIDA SU PRODUCTO OMNILIFE AL CORREO ELECTRONICO [email protected]





On July 23 2007 537 Views



Avatar siguele

Siguele On 04/10/2008

WO0o00OHUhuhUH!!



saludos para tooodos i oviamente agregen a f/f
un abrazo se cuidan


Avatar omnilaplata

Omnilaplata On 06/07/2008

Saludos desde La Plata, Buenos Aires Argentina!!!!!!!

Jose Romero y Valeria Miceli
Distribuidores independientes omnilife argentina
DMINº5406163JLR
MSN: [email protected]
mail: [email protected] - [email protected]
blog: htp://www.geocites.com/omnilaplata
http://www.fotolog.com/omnilaplata


Avatar omnilife_medic

Omnilife_medic On 23/07/2007

PROMOCION de Línea de Productos Omnilife


“¿Desea Comprar nuestros Productos con un 20% o hasta un 40% de Descuento?"

¡Aproveche! La oportunidad para mejorar su Salud esta en sus manos. Consulte como puede obtener estos descuentos importantes en cada uno de los productos por cada compra que realice, además, si antes los consumía, pero ha perdido el contacto con la persona que se los recomendó, ha venido al lugar correcto.

Nosotros queremos que usted tenga una vida saludable, somos gente que cuida a la gente y le garantizamos una vida llena de Salud.
cualquier consulta al correo electronico
[email protected]





Tag - Cinema
Loading ...