Avatar olsen_influence

El Amor me enseñó que es tan difícil encontrar a esa persona especial con la que deseas pasar el resto de tu vida, y que cuando la encuentras deberás entregarte a ella con todo tu ser, con cariño, con dulzura y sin nada que temer.
El Amor me enseñó que cuando llega, las horas, los minutos y los segundos dejan de existir, porque los días pasarán deprisa entre besos, caricias y sonrisas.
El Amor me enseñó que la pasión se acaba antes que el amor, pero si dejas que la pasión muera con ella se muere el amor.
El Amor me enseñó que la infidelidad, por muy pequeña que sea, siempre acaba con las parejas, porque si decides romper esa magia y guiarte por el instinto, además de traicionar a tu pareja te estarás traicionando a ti mismo.
El Amor me enseñó que si alguien decide irse porque te ha dejado de querer, debes abrirle las puertas porque por mucho que lo intentes ya nada hará que vuelva.
El Amor me enseñó que cada pareja es un mundo, y que nunca se puede opinar desde fuera, porque lo que en unas parejas funciona, en otras hace que muera.
El Amor me enseñó… que no se nada del Amor


Sergio de Sa (Poeta)




On June 06 2014 at Rock Sound, Bahamas, The 10 Views





Tag - Pink
Loading ...