Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar oldp1ctureofsh1t

Brendon Boyd Urie: vocalista de PANIC! AT THE DISCO

Brendon Boyd Urie (Las Vegas, Nevada, 12 de abril de 1987) es un cantante estadounidense, líder vocal y guitarrista rítmico de la banda Panic! at the Disco. Brendon también toca los teclados, el acordeón, el piano, el órgano, el chelo, el bajo, el banjo, la batería y los bongos.

Biografía
Es el más pequeño de 5 hermanos. Tiene un medio hermano menor llamado Geiser Urie el cual cursa la preparatoria, muchas veces Brendon ha dicho que es su hermano favorito. Fue educado bajo las creencias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Asistió a Palo Verde High School, ubicada en la comunidad de Summerlin, Las Vegas, Nevada. Se unió a Panic! at the Disco, como guitarra principal y coros en su penúltimo año de preparatoria. Luego pasó a ser el cantante de la banda.

Inicios
Estudió en Palo Verde High School donde durante la clase de guitarra conoció a Brent Wilson, él lo invitó a unirse como guitarrista de Panic! at the Disco, también junto a Ryan Ross y Spencer Smith. Originalmente Brendon no era el vocalista de la banda, la posición la ocupaba Ryan Ross, pero después de escucharlo cantar segundas voces en un ensayo, quedaron impresionados con su capacidad vocal y decidieron convertirlo en vocalista. Brendon dedicó tanto tiempo a la banda durante su último año que casi no llega a graduarse por la simple razón que estaba muy preocupado por la banda.
Después de graduarse, sus padres intentaron convencerlo de que asistiera a la universidad, pero en contra de sus padres él decidió privilegiar su interés por la música y seguir con Panic! at the Disco. Como sus padres no lo apoyaban, Brendon decidió abandonar su hogar debido a la no aprobación de su decisión de preferir seguir con Panic! at the Disco, y gracias a su trabajo en smoothie house pudo alquilar un departamento en Las Vegas North 59 y ayudar con el alquiler del espacio donde ensayaban. Brendon había estado en la Banda solamente por 4 meses y 2 semanas como cantante cuando Panic firmó con la disquera.
Después de que su padre lo viera en su primer gran show en Las Vegas, Nevada, comenzaron a apoyarlo.

Éxito
Panic! at the Disco empezó con muy poca popularidad. La banda mantiene una fuerte amistad con Fall Out Boy, ya que fue Pete Wentz, bajista de dicha banda, quién los descubrió vía Livejournal un día que los integrantes (por aquel entonces Brendon Urie, Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson) decidieron dejarle un mensaje a Pete Wentz para que los ayudase a promocionarse en su discográfica. Cuando Pete Wentz recibió el mensaje, viajó de inmediato a Las Vegas para conocer personalmente a la banda, ya que le había llamado mucho la atención el estilo de música que hacían.
Brendon aparece como bailarín en el video "A Little Less Sixteen Candles, A Little More "Touch Me"" de Fall Out Boy, y además Brendon cooperó con las segundas voces en esa canción, en "7 Minutes In Heaven (Atavan Halen)" y "20 Dollars Nose Bleed" otra canción de dicha banda.
Panic at the Disco ha hecho covers como "Tonight Tonight" de Smashing Pumpkins, "Baby One More Time" de Britney Spears, "Karma police" de Radiohead, "In My Eyes" de Rufio, "Killer queen" de Queen, "Maneater" de Nelly Furtado, "Slow Motion" de Third Eye Blind, entre otras más.
Después del altercado del Reading Festival (Inglaterra) donde el público mostró su descontento con la banda por su música de carácter supuestamente "Emo" y el cantante perdió el conocimiento tras ser golpeado con una botella, el grupo dijo en una entrevista que "A nosotros no nos gusta que nos etiqueten con el nombre de "emo", es más, hacemos todo lo posible para alejarnos de ésa corriente. El "emo" apesta." En otras declaraciones dijo "Si nos dicen EMO es porque no saben el significado de esa palabra, solo escuchen nuestras letras y verán que no son EMO".
En el segundo álbum de estudio de la banda, Pretty. Odd., Brendon compuso dos canciones incluidas en el mismo: "I Have Friends In Holy Spaces" y "Folkin' Around".




On October 13 2010 102 Views





12 Favorites Groups »

  • a7x4rever

    A7x4rever

    Bueno este grupo se refiere kon todo de la banda puedes subir foto de la banda o fotos tullas pero ke kontenaga una prenda axesoryo referente a la banda NO unsultar el grupo, NO subir fotos ke no inkluya el grupo etc....
    ams y se deve poner en history kuaker kosa relacionada al grupo, komo lo enkuentra, las kanciones , etc.......


  • aggro_y_nu

    Aggro_y_nu

    saludos, este grupo fue creado para enseñar todo tipo de vandas aggro y nu metal, pueden subir fotos de grupos, o incluso sus propias fotos que contengan contenido sobre este tema. No se puede subir fotos de rasismo, discriminacion, porno ni nada quese le paresca, pueden mostrar bandas emergentes o semi desconosidas. pero recuerden que es solo de aggro y nu metal.




Tag - Modelo
Loading ...