close

Member Login

Please log in to cast your vote for ojosde_cromagnon.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

______________LaTorreDeLosNaufragos______________

Friends/Favorites

murga_quenocalla's photo from 12/29/09
12/29/09
Sus Sueños Son Nuestro …, Buenos Aires, Argentina
angeles_301204's photo from 2/17/09
2/17/09
*Donde nadie olvida ni …, Buenos Aires, Argentina
angeles_cromanon's photo from 12/16/08
12/16/08
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Groups

ojosde_cromagnon hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links

ojosde_cromagnon

Recent Photos

12/30/08
12/29/08
9/29/08
9/28/08
8/14/08
7/28/08
RSSRSS
ojosde_cromagnon's photo from 9/28/08
Permalink | Share: Email Facebook Other

9/28/08
Mi nombre es Mauro Fernández, tengo 19 años y resido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como sobreviviente de Cromañón, quisiera hacer valer mi derecho a réplica ante las acusaciones del empresario Omar Chabán al decir que los sobrevivientes “no saben nada” y que somos “ignorantes” y permeables en nuestras declaraciones.

No voy a explayarme lo suficiente como quisiera, pero quiero dejar en claro al menos por este medio, que así como nadie podrá callar nuestra voz y la de los padres de las víctimas por la reivindicación de todos los que hoy no están, y luchando para que no se repita; tampoco lograrán sacarnos de nuestros cabales. La autocrítica fue y será hecha las veces que sea necesario; sólo esperamos que los imputados también puedan efectivizarla.

El dolor de los padres es inmenso, pero más daño que el que se les hizo el 30 de Diciembre de 2004, no se les puede hacer. La “ignorancia” reside más bien, en la desidia con la que este señor se maneja en sus expresiones, o en la estrategia defensiva de Callejeros al pedir más dinero que los padres de las víctimas; pero no lograrán exaltarnos, porque gracias a Dios, podemos seguir siendo (y eligiendo ser) seres racionales, a pesar del dolor.

Sólo esperamos todos juntos, padres; familiares, y sobrevivientes, concretamente, que se haga justicia. Y desde mi lugar, deseo la paz para todos los imputados, los padres y los sobrevivientes de Cromañón. ¡Justicia!

Mauro Nicolás Fernández
DNI: 34.400.591

Guestbook Comments (16)

[dejo saludos!!!
prohibido olvidar!!]

estamos con vos y con todos ellos..=) fuerza y no hay olvido ni perdon... siempre resistimos!


annys

creo que la culpa es de todos los argentinos...y de la ideocincracia que nos caracteriza....
salu-2 y mis respetos!

A mi tambien me sacó de qusio todo lo que dijo Chaban , sobre todo lo que dijo de nosotros los sobrevivientes..pero bueno hay q tratar de hacer oidos sordos por que es una persona sumamente malvada y demente.

tenemos q estar muy juntos en este juicio.

AH Y NO DA Q FIRMEN " LA CULPA ES DE.." (COMO ARRIBA)
ESTO NO ES UN DEBATE DE OPINIONES.

saludos!!!
JUSTICIA!!!!

***YO SOLO SIENTO CUANDO ESTAS***

justicia, memoria, verdad

MorochaRocanroL17,,

http://justiciaporloschicosdecromanon.blogspot.com/
Si tenes un minuto pasa por este blog, fuerza a los sobrevivientes, a nosotros solo nos resta esperar justicia, aunque el dolor por los chicos que hoy no estan es irremediable.

justicia, memoria y sobre toda la verdad

justicia por los chicos!

ARGENTINA.
más no se puede esperar.
qé mierda decir esto..
fuuerza a los familiares, amigos..
sobrevivientes...!!
Andres Funes
y los chicos de Cromañon Presentes

HOLA SOY JAVIER CANTANTE DE UNA BANDA UNDER DE ROCK SIN MAS DECIR QUE FUERZA Y SIEMPRE MIRAR PARA DELANTE Y EL APOYO QUE TENEMOS MUCHOS PARA QUE ESTO SE RESUELVA ES INMENSO SALUDOS Y SINO TE MOLESTA TE DEJO UN TEMITA UN ABRAZO ENORME Y APRETON DE ESPALDA.

LIMBO.

LUCES TEJEN ILUCIONES
DONDE ARRANCAN SUSPIROS EN ALTAMAR
CAEN CENIZAS EN LA NIEBLA Y ARREMOTINADO TODO VA A GIRAR

MUSICA DESCONTROLADA
FLASHES QUE MARCAN LAS VUELTAS DEL RELOJ
TODOS LOS MISTERIOS MUEREN
Y LAS CARETAS CAEN ANTES QUE SALGA EL SOL

EN ALGUN LUGAR TE DESENCANTAS
EN ALGUN LUGAR PODES ESCAPAR?

VAS QUERIENDO EN ESTA NOCHE APOSTAR TUS PORVENIRES
UNA TRAGICA MENEADE Y TODO ES UN DESCONTROL SIN MIRAR ATRAS

DOS PANTERAS TIRAN CARROS
ADORNADAS CON LUJURIA DE BURDELES
SUS SILUETAS AZULADA BAILA AL RITMO DE SU DESESPERACION

DESORDENAN JERARQUIAS Y
TRASTORNAN TANTAS BURLAS Y BANQUETES
BAILOTEAN Y SE DESBOCAN
A MUJERES QUE EN SU GETO SON CORDEROS

EN ALGUN LUGAR SANGRA TU ARRABAL
EN CUALQUIER LUGAR VAS A DESPOTRICAR

VAS QUERIENDO EN ESTA NOCHE APOSTAR TUS PORVENIRES
UNA TRAGICA MENEADE Y TODO ES UN DESCONTROL SIN MIRAR ATRAS
VAS QUERIENDO EN ESTA NOCHE GAMBETEAR VACANTES MUERTOS
SOS UNA MAREA ROJA Y NO VENDE SU RAZON SIN MIRAR ATRAS.

SIN MIRAR ATRAS SIN MIRAR ATRAS.....

Entra y lee nuestra propuesta, queremos que todos sepan que ningun muerto y ningun sobreviviente es culpable ni responsable por la masacre de cromañon, y exigimos respeto a la hora de hablar de las Victimas, de los Sobrevivientes y de nuestros padres, exigimos el repudio a los responsables politicos, a los funcionarios de la policia, bomberos, dueños y gerenciadores del boliche y a todos los que lucraron con nuestras vidas y se dan el lujo de decir que por haber pagado una entrada y nisiquiera poder escuchar una sola cancion somos "descerebrados"(palabras de chaban) o responsables como quiere decir la prensa..
no, por eso los vamos a perseguir, a cada uno de los reales responsables y para eso necesitamos a todos los sobrevivientes, queremos juntarnos todos, juntos tenemos que recuperar la voz y gritar bien fuerte los nombres y apellidos de cada responsable y culpable de la masacre de cromañon, que hoy en dia nos sigue matando por dentro y es un dolor que nunca va a acallar..

pasaselo a todos tus amigos, nunca se sabe donde hay un sobreviviente que no es representado por todos los que hoy en dia hablan de este dolor que tenemos..

hola!!Que andes de lo mejor!!!!

///paRA QUE NUNCA SE REPITA////......

F/F?
(.•´
¤´•¨)
¸.•´¸.•*´¨)(`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)
(¸¨•[17]•»La NeNuZa ...........¤«•[16]•
(¸.•´.(¸.•*• (¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)¸.•*¨)¸.•*¨)¸.

este fotolog es geniall
antes firmaba con mi otro flog
un besostone che


no olvidar siempre resistir

Basta de Culpar a CALLEJEROS!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!