Avatar ojetefilms

¡No me lo puedo de creer! llevaba todo el verano protegiéndome de las "marcas blancas", es decir, el moreno camionero este que descubre qué tipo de camiseta llevabas el día que te quemaste, y voy y me quemo el 12 de octubre!!!


1. Una de las primeras películas nombradas en mí máster fue esta, Concursante, y aunque fueron pocas las palabras que se le dedicaron a mí me bastó una para querer verla: polémica. Siempre me han gustado las películas polémicas, porque me gusta tener mi propia opinión, así que las películas estas que a unos encantan y a otros enfurecen (hay una gran colección de ellas) procuro no perdérmelas. Al igual que a mis profesores, esta película, Concursante, me ha gustado un montón. La película cuenta la historia de un hombre que es profesor de historia de la economía en una universidad (creo que es la de Mieres… vamos, la de Oviedo en Mieres…) y un día gana el premio más grande de la historia de la televisión: quinientos millones de pesetas pero no en dinero, sino en posesiones: una casa, una avioneta, un yate, dos coches… Su novia, que es muy tonta y me ha caído muy mal, se alegra muchísimo y se cree la duquesa de Alba, pero el hombre se da cuenta de que tener esas posesiones conlleva muchos gastos: seguros de coche, mantenimiento de la casa, alquiler de plaza para el yate… Y ahí arranca el problema… en qué le sucede a este hombre cuando se da cuenta de que tiene mil cosas que no puede permitirse, y que tarde o temprano hacienda llamará a su casa. Dice Filmaffinity que esta película es un Drama. Comedia. Sí, bueno, es un drama en cuanto a que hay un problema, pero mejor tomarse esta película con humor, que lo tiene, y muy bueno, porque realmente es bastante importante lo que nos cuenta: cómo funciona la economía. Una película interesantísima, con un buen guión y unas actuaciones increíbles. Pero todo lo que os pueda decir es poco de esas actuaciones, a destacar, claro, la del protagonista, Leonardo Sbaraglia… ¡que yo pensé que era mierda seca pero resulta que no! Los personajes de esta película están superbien montados, pero es que encima luego están interpretados por unos actores increíbles. Realmente son la sorpresa de la película. Eso y las alegorías o metáforas que el guionista tiene el gusto de soltar en algunos momentos inesperados mediante el transcurso (curiosa forma de narrar la historia la de esta película, muy curiosa) de la película. Una película corta, poco más de ochenta minutos, pero muy intensa, muy dinámica, y sobre todo, MUY RECOMENDABLE.

2. Es una pasada de película, me gustó un montón. Así que claro, por no variar... otro Copón de película

3. Bla bla bla bla visitad mi blog bla bla bla.

4. http://www.youtube.com/watch?v=wbkpJJ_Xdl8 Pongo el trailer que es muy bueno.

5. Vuestros comentarios:




On October 13 2009 1 Views



Avatar esther_nirvana19

Esther_nirvana19 On 13/10/2009

española es?


Avatar klarii

Klarii On 13/10/2009

en Mieres solo hay Forestales y Topografía... los de Economía estamos en El Cristo ajaaajajajjaajajjaja


Avatar fotograma_s

Fotograma_s On 13/10/2009

Septima ronda y final top década 90, te esperamos ;)

Saludos!


Avatar zerotolerance38

Zerotolerance38 On 13/10/2009

Esta la empece a ver hace bastante, y no recuerdo por que la deje a medias y no la retome... de vez en cuando me acuerdo, sacaba buena pinta sisi


Avatar charly_hell

Charly_hell On 13/10/2009

Sip, la verdad es que en la foto de True Blood, si al tipo le tapas uno de los colmillos con el puntero del ratón, parece el "cuñaaaaaaaao". Pero la serie mola. Es recomendable.

Aunque me temo que no tanto como Concursante. Me pica la curiosidad. Además 80 minutejos es el tiempo ideal de una peli (es lo que tiene ver tanta serie, que a uno ya cualquier peli se le hace larga... jejeje)


Avatar josu__sein

Josu__sein On 13/10/2009

Pos tampoco la he visto...

¡¡¡Si es que parece que el verano empieza ahora!!!


Avatar vuelveisaacrobat

Vuelveisaacrobat On 13/10/2009

Yo se qué verano tuve una marca blanca de reloj que me hacía mucha gracia, me dio pena cuando volví a ser blanca pálida enfermiza





1 Favorites Groups »

  • zamorapictures

    Zamorapictures

    Zamora, ciudad castellana dividida en dos mitades por el río Duero, posee montones de edificios románicos, rincones ocultos y maravillas que merecen ser fotografiadas y compartidas con el resto del mundo.




Tag - Party
Loading ...