Please log in to cast your vote for oigovoces.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Uff que MAL me cae este hombre y cuánto mal hace a la psicología con su charlatanería, es un pseudo-psicólogo!
Y como dice Kisaky, yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice.
Menuo er tio.
no no no, no me gusta que no escribas tú. nt-nt-nt-nt-nt no señor. eso no esta bonito, y eso no lo has hecho tú nunca. nono. la proxima entrada espero que sea algo bueno, pues tienes que hacer que olvide esta p*ta entrada de mie*da que no es tuya.
y punto!
por cierto, FOTOLOG ME ESTA CENSURANDO!! IBA A DECIR P*TA ENTRADA DE MIE*DA Y NO ME HA DEJADO!!!!!!!!!!!! igual que ahora que tampoco me ha dejado.
menuda mie*da
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
No estoy de acuerdo. Sí creo que nacemos solos y morimos solos, pero no creo que por interactuar con otra persona, por cederle tu espacio y que te permita entrar en el suyo, pierdas tu ser, tu amor propio, y mucho menos te sientas agobiado, cansado o lo que sea.
Es mi opinión, pero no creo que haya que renunciar a ser el centro de tu mundo para poder compartirlo con otra persona.