Avatar ohipie

I'm gonna lose myself this way

Lo siento, lo siento por defraudar una y otra vez al título de este blog.

Llevo años mirando al horizonte y forjándolo en dependencias, construyéndolo en función de los demás, convenciéndome de que me hago caso a mí misma, pero sin darme cuenta de que mi mente me engaña, de que me sumerjo en mis propias mentiras. Actúo pensando en un binomio que no existe, que es una mera ilusión, y siempre un binomio que tiene en el otro componente a un hombre, da igual quién sea, qué tipo de relación tenga conmigo. Son escasas las actualizaciones de este blog en que sólo esté yo conmigo misma, eso es algo fácil de constatar.

Y, finalmente, resulto asfixiante; asfixiante para ambos miembros del binomio. Y lo siento por esto, pero ahora me culpo por buscarle un principio a este último binomio; me culpo por volver a engañarme, por volver a hacer del amor una salida y no un simple, a la vez que importante, elemento del camino. Me culpo por no haberme girado y haber cerrado la puerta tras de mí cuando tuve ocasión de hacerlo con verdaderas razones, más allá de mis temores. Y ahora todo lo que quiero es lo que él tiene, pero, al mismo tiempo, él tiene cosas que yo no deseo y ¿qué hacer? Aprender a tolerar lo que no me gusta si lo que me gusta tiene más valor, pero todo se mezcla, todo se confunde, y se va congregando en una masa impenetrable a la que no me sé enfrentar. Y siento que me ahogo, yo y mis sueños conmigo.

¿Dónde quedó aquel final de cada actualización que proclamaba "continue dreaming"? ¿Dónde quedé yo entre tantos binomios? Me pidieron que fuera copiloto de un viaje del que no tengo el mapa, y me culpan por seguir mi propio sentido de la orientación sin tener en cuenta que busco, o al menos eso intento, el bien común. Mas me temo que el bien común no es posible si cada uno no es feliz y eso falla desde el inicio del viaje, desde que nos montamos en el avión y decidimos abrocharnos el cinturón. Y ahora sí que estoy perdida, en mitad de una tormenta con turbulencias, he recibido quejas del piloto y ya no sé si quiero seguir viajando o si reclamar un aterrizaje forzoso. Ya no sé si los valores y los principios por los que me dieron el puesto de copiloto, siguen siendo tenidos en cuenta por la compañía aérea, pero lo que sé es que necesito que así sea para salir de la tormenta y decidir continuar a bordo.

Pic: WTL photos.




On July 26 2011 7 Views




ohipie

Favorite ohipie

female - 13/01
145 Photos
Bilbao, Pais Vasco, Spain




5 Favorites Groups »

  • my_beach

    My_beach

    Você pode fazer Upload de fotos de PRAIA desde que apareça
    AREIA&&MAR.



  • wearebasketball

    Wearebasketball

    Fotolog especialmente dedicado a amantes del baloncesto de todo el mundo.
    Cualquier fotografia relacionada con el basket, es valida.




Tag - Cinema
Loading ...