Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar odaliscanereida

LA DANZA DE LA SERPIENTE

Tradicionalmente se bailaba con una serpiente de metal (muchas veces de oro), pues este animal era considerado sagrado y simbolizaba la sabiduría. actualmente se ven bailarinas con cobras de verdad para enriquecer el espectaculo, como en los shows de Night Club. Y precisamente por ser la serpiente considerada sagrada, es apenas representada por los adornos usados, sino que lo es por el movimiento del cuerpo de la bailarina.
En Egipto, la Diosa Uazit, la gran diosa serpiente, era la guardiana de las regiones sagradas del reino de los muertos, símbolo de renovación y de sabiduría, a veces considerada buena y otras mala. Hay un texto grabado en el ataúd del Faraón Seti I que dice “ el alma de todos los dioses vive en las serpientes”.
Estudios realizados por el mitólogo Joseph Campell, observan culto a las serpientes en varias regiones como Grecia, India, África, Australia, Indonesia entre otras.
Actualmente en la India la serpiente sigue considerándose un animal sagrado y símbolo de suerte para los indios y adeptos del yoga. Es la serpiente de fuego que se mueve por todo el cuerpo transformando la energía sexual en energía espiritual, capaz de curar.
Muchos pasos de la Danza del Vientre se basan en los movimientos de la serpiente y sobre el baile con este animal, lo que existe son pinturas antiguas de mujeres vestidas de bailarina, cogiendo en su mano una serpiente.

_______________________________________________

Particularmente no me gustan las serpientes, jajaj wuakala, ni tampoco me parece apropiado molestar ni ridiculizar a los animales, no sé, creo que, además, muchas bailarinas lo hacen para demostrar valentía supongo, a lo mejor estoy equivocada, creo que yo nunca lo haré; en principio porque no creo que tenga que probar mi valentia mortificando a un pobre animal, que ya tiene demasiado con tener que arrastrarse eternamente por el suelo (castigo divino), y, por otra parte, porque no me inspira para nada. Lo dicho anteriormente fue solo a modo de información, lo cual no significa que lo apruebe.

Acá les dejo el enlace, no me molesta ninguna crítica, solo trato de respetar a los animales.
http://www.youtube.com/watch?v=c10D24sewNI

Feliz Domingo!!






On February 07 2010 196 Views



Avatar peya067

Peya067 Goldcam On 08/02/2010

¡ HOLA AMIGA !


PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE
UNA LINDA SEMANA .


Y RECORDÁ SIEMPRE :

" LA VIDA ES CORTA, QUEBREMOS REGLAS, PERDONEMOS RÁPIDO, BESEMOS LENTO, AMEMOS DE VERDAD, RIAMONOS SIN CONTROL, Y NUNCA DEJÉMOS DE SONREIR, POR MÁS EXTRAÑO QUE SEA EL MOTIVO.
PUEDE SER QUE LA VIDA NO SEA LA FIESTA QUE ESPERÁBAMOS, PERO EN TANTO ESTAMOS AQUÍ, DEBEMOS BAILAR..."




S@RA :)






Tag - Miley-cyrus
Loading ...