Avatar odaliscanereida

SULTANA, UNA VIDA REAL

ESTA IMAGEN SE LA DEDICO A LA PRINCESA SULTANA, UNA MUJER QUE PADECIÓ MUCHO, A PESAR DE SER DE LA REALEZA SAUDÍ, A PESAR DE TENERLO TODO, LE FALTABA UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES EN ESTA VIDA: LIBERTAD.
ESTA NOVELA ME MARCÓ PUESTO QUE DESCUBRÍ MUCHAS COSAS SOBRE LA CULTURA ÁRABE QUE NO CONOCÍA, UNA A VECES PIENSA QUE SÓLO SE TRATA DE DANZAS, TRAJES, DESIERTOS Y CUENTOS MARAVILLOSOS, PERO EN ESAS LEJANAS TIERRAS SE OCULTAN MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS LAS INJUSTICIAS, SUFRIDAS POR MUJERES DESDE QUE VEN LA LUZ POR PRIMERA VEZ.
NO ESTOY EN CONTRA DEL ISLAM, YA QUE RESPETO PROFUNDAMENTE A LAS DEMÁS RELIGIONES, PERO ME PARECE QUE ESTA NOVELA TOCA MUY DE CERCA LOS EFECTOS DEL EXTREMISMO ISLÁMICO EN LA VIDA COTIDIANA DE ESTAS PERSONAS.
DESDE YA, LOS INVITO A ENTRAR EN ESTE MUNDO PLAGADO DE INTRIGAS, AUNQUE LA NOVELA YA LLEVA AÑOS EN EL MERCADO Y EN EL MUNDO, NO DEJARÁ DE SORPRENDERLOS SI NO LA HAN LEÍDO NUNCA, ES MUY ACTUAL.
______________________________________________________________________________________________


AUTOR: JEAN P SASSON
TITULOS: LA SULTANA
TITULOS ORIGINALES: PRINCESS
RESUMEN:

SULTANA :En algunos países, las mujeres no cuentan; se limitan a padecer una existencia que incluye abusos y atropellos inimaginables: matrimonios a la fuerza, esclavitud sexual, ejecuciones crueles y sumarias. Esta es la historia verídica de una mujer nacida en la opulencia de la familia real de Arabia Saudí y que tuvo el valor de desafiar las normas y tradiciones que la obligaban a vivir en una jaula dorada. La princesa Sultana poseía cuatro mansiones en tres continentes, un jet privado y una incalculable fortuna. Pero no tenía libertad ni control sobre sus propios actos. Oculta tras su chador, era una prisionera, y los carceleros sus padres, su esposo, sus hijos. Aun a riesgo de ser condenada a muerte, Sultana revela la terrible opresión padecida por las mujeres saudies de todas las extracciones sociales. Y lo hace con honestidad y detalle, describiendo su calvario personal y las arbitrarias circunstancias que lo han hecho posible.





On February 02 2010 11 Views



Avatar peya067

Peya067 On 03/02/2010

¡ QUÉ LINDO RELATO !




HACE POCO VI POR TV DE AIRE UNA PELÍCULA DODE SE
REFLEJA EL PADECER DE ESTAS MUJERES.
NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA PELÍCULA PERO SI SE
QUE FUE UN HECHO REAL.



SALUDOS, CARO.




[email protected] :)






Tag - Cosplay
Loading ...