Avatar o0o0o__luthien

AMANTE GUISANTE, NUESTRO HEROE TOTAL!

Había quedado a las 9 en mi casa con el guisante granaíno. A las 9 y 10 aún no había llegado y yo sin más entré en crisis, una llamada y un grito impaciente: "pero niñaaaaaaaaaa, dónde é que tú andas?" Abrazos y besos, avituallamiento expréss y carreras hacia el paseo marítico. Como en un capítulo quijotesco veíamos colas de gente en cualquier lado, puertas abiertas....nervios y carreras camino del Playa.

Llegamos y solo estábamos nosotras...y la furgoneta....y una señora paseando un perro, pero en el tiempo que nos dio a fichar la furgoneta lesbiana para la posteridad ya habían llegado el resto de guisantes...qué sincronización! Minutos después aparecían más caras conocidas, de qué clase de enfermedad adolecemos todos?

Nos esperaba una hora allí fuera antes de que abrieran puertas, pero íbamos provistos de bebida que nos amenizara la espera, y además éramos los primeros!
- Ya los vi hace un rato - comenta el pequeño roedor - he conocido a Lyona y hablado con el señor Balmés, ya me dijo que te vio anoche, y que quiere que le regales a Yoda
- Yo me quedo flipando y digo medio en shock - Uff, si quiere a Yoda le va a salir un poco caro...tendrá que venir a mi casa a por él!
- Pero mujer, que está casado y tiene dos niñas!
- Ya, bueno...yo no soy celosa (risas). Como si esa fuera mi guerra XD

...Y por fin abren las puertas! Nuestros nombres no aparecen en la lista por ningún lado,y encima miramos a dentro del playa y hay millones de personas (o eso nos dice de nuevo nuestra visión quijotesca), aún con todo somos las primeras en entrar, triunfales, y corriendo hacia la valla...a veces no hay nada que me haga más feliz que un poco de locura.

Nos guisantizamos entre risas, pero la verdad es que con la capa me siento una superheroína y me veo capaz de comerme el mundo si hace falta. Más caras conocidas, algunas de ella deciden sumarnos a nuestra locura y renuncian a su cómoda plaza en el backstage.

El señor cgai me comenta que después del concierto es posible que puedan colarme en el backstage, pero que la chica no se ha atrevido a darme la pegatina para que no me volviese loca....como si eso fuera posible a estas alturas! " Es que no tenemos claro que puedas entender que no se puede pasar de la valla blanca". Más risas.

Sale Bibi más tarde de la cuenta a organizarlo todo, lleva puesto el broche que la guisantita le regaló el día anterior...y ahí estamos nosotros otra vez, en otro sitio distinto pero en el mismo en realidad. Fuera se vislumbra una cola espectacular, pero dentro ya se empieza a ver la sala abarrotada de gente, está claro que la cosa va para largo.

Y finalmente salen nuestros héroes, con unas ojeras hasta los pies (se ve que la noche Pontevedresa dio de sí) pero con la suficiente energía como para hacernos estallar de felicidad. Luthi salta y canta, y disfruta como una niña pequeña, y sonríe cuando la miran, es taaaan feliz!

No queda ningún temazo en el tintero, festejamos la navidad por adelantado cantándole a nuestro cuñado Fernando hasta desgañitarnos, y a pesar de haber pasado (casi) desapercibidas saltamos como locas en el momento guisantil. Aquello está a punto de terminar, pero aún nos queda la traca final, la invasión de público, y sin dudarlo ni un segundo salimos saltando tras ellos, nos colamos entre la masa, alzamos los brazos en una mente con centenares de cuerpos hasta el límite de nuestras fuerzas. Entonces sí, se acaba el concierto.

Recuperamos el aliento a duras penas, y nos dirigimos a la zona de backstage. veo a mis amigos dentro, pero un señor muy serio vestido de negro nos quiere acompañar de manera poco amable hacia la puerta. Yo no estoy dispuesta a rendirme tan fácilmente, y en el último momento alguien se acerca a buscarme a la puerta. "solo puedes entrar tú" Yo miro al resto de guisantes y le digo si al menos podría entrar el otro guisante granaíno, que no los conoce y le haría ilysión ,pero la respuesta es no. Miro de nuevo a mis guisantes y me dicen que no sea tonta y entre. Yo no puedo (ni quiero) negarme. Yoda y yo estamos dentro!
- A quien quieres conocer?
- Luthi duda un instante- mmmmm, no sé, nunca hablé con Joanra, y me apetecería saludar a Lyona, a ver si salen y los puedo saludar.
-Es que no van a salir, pero he preguntado a la road manager a ver si npuedes entrar en el camerino

Mi cara es un poema, de pronto estoy temblando, y entoces viene Bibi a buscarme, me lleva al camerino y dice "Bueno chicos, os traigo a María que os quiere saludar" Me teletransporto a añísimos antes, la única vez que estuve allí, delante de J sin poder articular palabra, y no sé por qué, pero comprendo lo que pasó en aquella ocasión.

De pronto me siento una niña pequeña, con una capa roja, gorro y gafas de aviador...y un pequeño ser verde vestido como yo a mis espaldas. Solo articulo un tímido "hola" y dejo al impasible Yoda sentado en alguna parte.

(sigue en el primer post)




On December 26 2009 222 Views



Avatar sietequilibrios

Sietequilibrios On 29/12/2009

guau!! =D

mencanta vuestro disfraz de amantas guisantas!! jaja

felices fiestas María!


Avatar niunoiz

Niunoiz On 28/12/2009

Jajajajajajaja!!!!... muy grande señorita, muy grande!!!... :)


Avatar liaaanta

Liaaanta On 27/12/2009

Perdóneme usté que no lea la crónica,pero ya conozco los detalles por parte de ambas granaínas,asín que vamoh a dejahlo asín.

Qué bien te sienta el verde,jodía!

Joanra é lo mah grande!(después de Yoda,tb conocido como -Yeti-Sapo)cómo mola....

Se os ve mu felices a todos,hay que reservar los uniformes para la Capitol,que esto ya es tradición.

Y respecto a eso de que los mejores guisantes se cultivan en Graná....nunca una verdad tan grande se dijo!

Iguá,iguá,pero iguá,iguá,iguá


Avatar xupsxups

Xupsxups On 27/12/2009

hubo muuuuuuuuuuy grandes momentos esa noche, pero sin duda correra hacia la valla, aun cuando no había nadie, fue un momento inolvidable ajajjaja fue emocionante la verdad

ahora que la frase del podemos nosotros hacernos una foto con vosotras, el momento en que bibi nos vino a buscar, las miradas escojonadas de santi cuando te vio en primera fila de nuevo, y la cara que me puso cuando dijo primeras filas vuestra obsesión, son sin duda recuerdos que han entrado en el ranking de los mejores

gracias por la crónica, mencanta

muaks

en Graná es donde se cultivan los mejores guisantes


Avatar todo_a_100ptas

Todo_a_100ptas On 26/12/2009

Diossssss,se me caen las babas de felicidad... :D


Avatar kaskete

Kaskete On 26/12/2009

monte alto esta en la coruña... ¿no? jejeje

felis navidá, guapetona
besos!


Avatar evitalavioletera

Evitalavioletera On 26/12/2009

jajajjajajjajajjaja, pero que es eso de acento de monte alto??? es como el acento de hospi, que no es catalán aunque seamos catalanes??? qué bueno! xD

pesoleta!!!!!!!!!! jajajjajajajjajajja!

ps. "guisantita" en catalán ;D


Avatar corredoira

Corredoira On 26/12/2009

MIMÁ!!!!!!!
Besacos.


Avatar o0o0o__luthien

O0o0o__luthien On 26/12/2009

http://www.fotolog.com/evitalavioletera dijo en 26/12/09 10:09

jo, pues no sigue en el primer post que aún no lo has escrito! :D

guisantaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :)


Avatar o0o0o__luthien

O0o0o__luthien On 26/12/2009

Bibi viene a buscarme, me despido de los chicos y me dan las gracias por el disfraz, entonces recuerdo a mis hermanas guisantas que se quedaron a la entrada del backstage y santi manda a Bibi a por ellas.
Nos reunimos todos los guisantes de nuevo, y nos agradecen haber adelantado el carnaval 3 meses.
-Podemos sacarnos una foto con vosotros?
-Podemos nosotros sacarnos una foto con vosotras?

El Playa cierra y tenemos que irnos antes de que nos barran a todos y nos echen a patadas. Besos de despedida y un "hasta la próxima, Yoda"

Ellos se retiran a dormir, pero nosotros salimos de allí casi levitando. Desandamos el paseo marítimo con la calma del que no tiene prisa por llegar a ninguna parte. Nos sumergimos en un 14! atestado de gente hasta el agobio, y en cierto modo agradezco que se hayan ido a dormir y no están ahora metidos en un ambiente tan saturado de peña....los garitos se vuelven inhabitables con las cenas de Navidad.

La hora de cierre se acerca y aquello vuelve a ser respirable, lo suficiente como para que yo decida que aún no quiero irme a casa. Yoda y yo somos ya los únicos guisantes supervivientes de la noche, pero eso no es motivo para impedirnos ir a la Mardi. Allí la noche de nuevo dio un giro y quedó corroborado una vez más que Yoda por la noche suele acabar siendo motivo de las conversaciones más surrealistas.

Cruzamos una vez más la fronteras de Monte Alto, con la alegría del que quiere apurar la noche hasta que se haga de día.

...Y hasta aquí puedo leer


Avatar o0o0o__luthien

O0o0o__luthien On 26/12/2009

Lyona se parte, Joanra pregunta si puede sacarme una foto y Santi, cámara de video en mano se pone a grabar el traje. "Es que ahora justo estamos mirando cómo hacernos el disfraz" me comenta " te importa darte la vuelta para que grabe la capa?" Luthi piensa para sus adentros, jomío, con esos ojos yo me pongo como tú quieras XD.
Poco a poco recupero el valor lo suficiente como para articular palabra. Me presento a Lyona y bromeo con Santi
- Me han dicho que quieres robarme a Yoda
- No mujer, tranquila, es que me mola mogollón
- Ya...y a mí, no te lo puedo dar, es muy especial para mi, pero tengo uno más pequeñito que si luego salís por ahí te lo doy
- Oye, tú eres vasca? Tienes acento vasco
- No, qué va, yo soy de Monte Alto (a ver como le explicas a un catalán lo del acento de Monte Alto...Eva, luego me acordé de ti, tenía que haberle puesto un símil con Hospitalet XD )
Santi me dice algo en catalán que no entiendo, lo repito con tono interrogativo
- Es guisante en catalán
- Ahhhhhhh

Abro las entrañas de Yoda y saco un disco para que me lo firmen, aún sigo temblando cuando se lo entrego a Uri, totalmente absorto en su portátil intentando buscar la nueva imagen de Belen Esteban.

- Yo te voy a llamar Leia, me dice Santi, y estampa su firma junto a las del resto junto a "un besote, Leia" ....Bueno, si no puedo ser una prinecasa élfica leia sin duda sería mi segunda opción XD

(sigue...)




o0o0o__luthien

Favorite o0o0o__luthien

female - 25/03/1975 (39 years old)
483 Photos
High Mountain Independent Republic, Galicia, Spain



3 Favorites Groups »

  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a tod@s lo@s que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.


  • lostadiction

    Lostadiction

    Fotolog para todos los fans de Perdidos/Lost! Podréis colgar vuestras fotos y montajes favoritos sobre esta magnífica serie!




Tag - Funny
Loading ...