Avatar nutriteygana

QUE ES EL?: ANIMAL PACK - CREATINA

CRECIMIENTO,FUERZA,RESISTENCIA,ENERGIA Y MUCHO MAS!!!!

LLEGA A TUS OBJETIVOS ACOMPAÑADO DE LA SUPLEMENTACION CORRECTA

MANEJAMOS TODA LA LINEA DE SUPLEMENTOS NATURALES UNIVERSAL Y MUCHAS OTRAS MAS.......

CONSULTANOS Y PEDI INFO A: ([email protected]) - ([email protected]) - ([email protected])-

ANIMAL PACK,ANIMAL NITRO,ANIMAL PUMP,ANIMAL STACK,BCAA,AMINO 1900,CREATINAS,GLUTAMINAS,PROTEINAS DE LAS MEJORESS,GANADORES DE PESO,NOX3, DHEA Y MUCHAS OTRAS COSAS MASS.......

MANEJAMOS EXELENTES PRECIOS!!!!!


ANIMAL PACK: Este suplemento multivitamínico te aporta vitaminas y minerales que se utilizan en los procesos metabólicos, es decir, cuando transformas lo que comes, el alimento (materia) en energía para hacer las actividades.

Es por eso que vas a disponer de más energía para poder afrontar tus entrenamientos. Recuperarte más rápido y atenuar el agotamiento. Escuchaste hablar sobre los beneficios del Supradyn o el Pharmaton? bueno, multiplicalos por 15 y obtenés los beneficios del Universal Animal Pak.

44 sobres con 11 tabletas cada uno que contienen:

Vitaminas, Minerales, Aminoácidos Esenciales, Enzimas digestivas y Optimizadores de performance.

*Puro poder.

*Pura fuerza.

*Pura intensidad animal.

*Para maximizar el crecimiento de la masa muscular, fuerza y performance, nada se asemeja a entrenar con ANIMAL PAK de UNIVERSAL.

No hay una mejor arma nutricional disponible para alimentar entrenamientos intensos. Cargado con los nutrientes más avanzados y de más alta calidad, ANIMAL PAK está a años luz adelante de cualquier fórmula.

Cada pack contiene una poderosa combinación de complejos minerales avanzados, mejoradores de performance, lipotrópicos, enzimas digestivas y energizantes PRE-entrenamiento de alta potencia.

Todos sinergizados en una fórmula perfectamente balanceada de 11 tabletas que son fácilmente asimiladas por tu cuerpo para una bio-disponibilidad perfecta y una performance óptima.

Uso recomendado: 1 Pak por día 30 Minutos después de la comida y anterior al ejercicio.
Contiene Fenilalanina: Contraindicado para fenilcetonúricos. Diabéticos: Contiene Cromo.
Personas sanas no ingerir más de 1 unidad cada 24 Hs.

Multivitamínico Ideal si tienes deficiencias en la dieta.

ATENCION: Para un correcto y saludable programa nutricional, por favor consulte a su Médico.
-----------------------------------------------------------------------------
CREATINA: ATP (adenosina trifostato) es la fuente de energia para todas las contracciones musculares (culturismo). La energia es creada cuando ATP libera uno de sus grupos de fosfato (ATP se transforma en ADP).

La creatina dona un fosfato de nuevo al ADP, reformando el ATP, y restaurando así su ''piscina'' de ATP. Haciendo así pues, usted puede resolverse más difícilmente, más largo, y más con eficacia. El uso de la creatina puede aumentar su fuerza y funcionamiento.

Puede ayudar a construir la masa magra dando mas volumen e hidratando las células del músculo, creando asi un entorno anabólico necesario para el crecimiento.

Es pues un aminoacido generado a partir de otros, nuestro cuerpo lo genera en el higado, pancreas y riñones. Lo transporta la sangre para llevarlo a las celulas musculares, donde se convierte en fosfato de creatina que se guarda en la celula muscular para usarlo como energia, en la produccion y reposición del ATP, combustible energetico basico para los esfuerzos cortos e intensos.

MEJORA EN LOS ESFUERZOS DE POTENCIA, FUERZA Y VELOCIDAD, AUMENTO DE MASA MUCULAR MAGRA. AYUDA EN LA RECUPERACION DE ESFUERZOS CORTOS E INTENSOS Y PARA AUMENTAR LA INTENSIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS. COLABORACION EN LA ELIMINACION DEL ACIDO LACTICO DEL MUSCULO

El incremento de los niveles de creatina ayuda a retrasar la aparición de la fatiga , potenciar el metabolismo energético celular y la resistencia en el entrenamiento, y se traduce en un aumento rápido del tamaño muscular.


HASTA LA PROXIMA INFO SALU22





On September 18 2008 229 Views





Tag - Hair
Loading ...