Avatar nurona5

LA MALDICION DE LOS CELTAS

ESTOY SUPER ORGULLOSA DE A PESAR DE SER UNA PERSONA SUPER HIPOCONDRIACA, COMO SOY CAPAPAZ DE LUCHAR Y SACAR FUERZAS PARA AFRONTAR ENFERMEDADES YA SEAN MIAS O DE PERSONAS MUY CERCANAS A MI.

A DIA DE HOY Y TOCO MADERA Y DESPUES DE CASI UN AÑO DE SUFRIMIENTO, MEDICOS PRIVADOS Y MIL CAMBIOS DE TRATAMIENTOS CARISISISISISMOS PUEDO DECIR QUE ESTA CASI SUPERADA LA MALDCION DE LOS CELTAS O LLAMADA VULGARMENTE ROSACEA.

UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA Y LO PEOR NO SABEN PORQUE APARECE, AQUI OS INFORMO POR SI LA SUFRIS O SABEIS DE ALGUIEN INFORMACIÓN QUE PUEDE AYUDAR MUCHO SOBRE TODO NO DEJARLO PASAR POR MAS TIEMPO.

La rosácea es una común pero muy a menudo incomprendida condición que se estima afecta a más de 45 millones de personas en todo el mundo. Afecta a personas de piel blanca mayormente personas de ascendencia europea noroccidental, y ha sido apodada la 'maldición de los Celtas' por algunos en Gran Bretaña e Irlanda . Comienza como un eritema (enrojecimiento) en la parte central de la cara o en las mejillas, nariz, o frente, e infrecuentemente puede afectar el cuello y el pecho.

La Rosácea afecta a ambos sexos, pero es casi tres veces más común en las mujeres, y tiene una edad de desarrollo entre los 30 y 60 años.

Hay cuatro subtipos de rosácea identificadas yo tuve la numero 2 porque la pille a tiempo.

1.\tRosácea Papulopustular: algo de coloración rojiza permanente con granos enrojecidos (pápulas) que algunos pueden contener pus (pústulas) (que duran típicamente de 1 a 4 días); éste subtipo puede ser fácilmente confundido con el acné.
Los Pacientes que sufren Rosácea a menudo reportan períodos de depresión debido a la desfiguración, dolorosas sensaciones de quemazón y ardor, y disminución en la calidad de vida. Dichas dolencias resultantes causan en los pacientes aislamiento en aumento y pueden llegar a coartar su predisposición a la interacción social mínima.

HE PASADO LA DE DIOS Y AUNQUE A DIA DE HOY VEO QUE REMITE A PASOS AGIGANTADOS LA DICHOSA ROSACEA NO VOY A DEJAR DE LUCHAR HASTA QUE NO CONSIGA ACABAR CON ELLA PARA SIEMPRE.

LA ROSA NUNCA HABIA SIDO MI FLOR, SOY MAS DE TULIPANES Y GIRASOLES Y AHORA LA ODIOOOOOOOOOO MAS QUE NUNCA.







On August 18 2008 722 Views



Avatar cdr777

Cdr777 On 19/08/2008

que remita,que remita!!!
mal rollo,no????




nurona5

Favorite nurona5

female - 25/03
447 Photos
Halloween, Gagaifomauga, Samoa




Tag - Cinema
Loading ...