Please log in to cast your vote for nurilaso.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
jeje!voy a ser la 1ªen escribirte,k ilu! pues claro k la Nere es la mjor y k todos la keremos un monton y lo sabes,la valoramos por lo k es,UN CIELO!
sabes k es la mjor y k se lo merece todo,sobre todo tener una hermana com tu.ella tb es feliz de estar a tu lado...y yo!gracias por todo! te kero muxito.muakasssssssssss
que bonito nuria!todo lo que dices es preciso,y lo mejor de todo es que lo dices con el corazón.sin duda tu primera foto tenía que ser de nere.yo se que ella triunfará pero tu también triunfarás y más de lo que te imaginas.gracias por formar parte de m vid y por ofrecerme siempre una sonrisa!sUeñA nuri,sUeñA y vUela como te mEreceS!!te quiero**
el tercer puesto también está guay eh!!os quiero**a ti marmorta,a ti glori y a ti carapeto!!jaja(broma)*
Me encanta que gran parte de la familia LASO haya adoptado mis tan especiales besos azules, jajaja.
Quiero que sepáis que si NEREA es tan especial es porque tiene detrás una familia increíble!.Ellos son el motor de mi vida. Un beso más azul que nunca a todos!
En Madrid se os echa muchíiiiiiiisimo de menos.
Nuri!!!! q bonito y especial es todo lo que dices de la Nere,me emociono solo de leerlo.... que ella sea la luz q te guia, el aliento q necesitas....pero seguro q ella tb aprende muxo de ti....Mua.
ELLA ES ESPECIAL PARA TI Y TU ERES ESPECIAL PARA ELLA, Y ESAS COSAS NO SE VEN, SE SIENTEN(se pone la piel de gallina) YO LO E SENTIDO.
SE SIENTE CUANDO ESTAIS JUNTAS, CUANDO HABLAIS ENTRE VOSOTRAS, CUANDO HABLAIS UNA DE LA OTRA A OTRA PERSONA,... , BUENO NURIA A TI TE LO VOY A DECIR.BESOTESsSsSs A LAS LASO!!!!!
NEREA LO MAS BONITO DE MI VIDAAAAAAAA Y DE LA DE TODOS...TE AMO PEKEÑAA ...GRACIAS POR EXITIR ERES LA QUE ME DA FUERZA PA SEGUIR ADELANTE.TE MIRO Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRTE PEKEÑA...SOLO SÉ QUE ERES MI HADITA Y LA MAS BELLA.UN BESO NURI PA TI TAMBIEN.
el texto es precioso !
es uno de los mejores que he leido y espero que conserves esa fuerza siempre :)
mis mejores deseos para ti y tu niña :)!!!!
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Nuri miaaaaaaaaaaaaaaa..... Que fuerte con fotolog!!! EN este mundo por mi y ni me nombra en el coment, muy fuerte me parece!!!! Un besito fea y laraga vida al fotolog!!! Y la NEre la quiero yo mas, un besito vida!!