Avatar nukyy7

[b]......PeLiPekE, Y00 y BaRtUaL*[/b]

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Ya hemos acabado los benditos exámenes aunque tengamos otro de Platón pero bueno.........la semana de sufrimiento ha cesado!!!

A lo que vamos, ahí nos teneis a las tres patas pa un banco:Esteban, Ana y Barto!!! en plena morenita los tres cafres haciéndonos fotos, mi peli con un cebollazo que no se tenía y Bartual siguiéndole los pasos, que lástima, no va a emborracharse uno solo!!!!

Pues nada, que lo pasamos de puta madre en la bendita Morenita, porque fue lo mejor, entre Viva la virgen de la cabeza, los cantes esos que nos pegamos, con las sevillanillas en la puerta de la casa de Sabiote y las charretillas en lo alto el cerro..................................

Y a estos dos, pues muchísimo aprecio les tengo y ganas de verlos también, sin que se me mosqueen sus respectivas, jeje!!!!

Muchos besazos pa los dos y pa toa la comitiva de la Morenita, que no fuimos pocos, jeje!Ahora mismo estamos otra vez, sentados en el Kiko echándonos nuestros tintejos, los cuales no saben igual si no estoy yo Ros!jeje, y Peli dando por culillo con los papelillos dentro de los vasos!!!

[u]Os eCHo De mENoS[/U]

oSSSS qUIERooooooooo000000000000000000000000



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-_-_-_-_DIme Una úniCa rAzón qUE te HagA fEliZ
PorQuE me dEdIcaRe a ElLo tOdA Mi vIda-_-_-_-_-_-_


AnS*
....................lUchAndO poR tEnerTe*




On March 08 2008 112 Views



Avatar glo_linaresa

Glo_linaresa On 09/03/2008

bendito sea...vaya 3 patas pa un banco..en la morenitaaa...y yo m la perdi...joee...st año tb m la voy a perde...asik...en fin...ans...tenemos k solucionar las papeletas..mas bien..tu m tenes k soluciona las papeletas xD....9dias....ya sabes dond t espero...tq vale?


Avatar ana_alcala

Ana_alcala On 08/03/2008

Buenas cariño! Que tal andamos? Espero que todo bien tia, y los examenes
se que de lujo con esas 15 chuletillas jaja que cabrona! Tienes que hacer la de
la orquilla ehh xD Que na nena que ya 10 benditos dias pa ir con nuestra gente y
echarnos nuestros bailes y pillarnos nuestros pedos tochos jejeje. Ya tengo ganitas
de verte tia y de que hablemos. Pasate por el mio cuando puedas, mil besitos cielo!




Anitta*


Avatar sor_flores

Sor_flores On 08/03/2008

ola anaaaaaaaa

solo pasaba..

un besoo


Avatar 2con_colon

2con_colon On 08/03/2008

te quiero polla loca !!!!
esta noche nuestros cuerpos sexysss me parece que van a tener caña.... =)=)=)


hasta que nos crucemos por la calle.......

Hermana




nukyy7

Favorite nukyy7

female - 06/02
205 Photos
Alicante, Valenciana, Spain




Tag - Funny
Loading ...