close

Member Login

Please log in to cast your vote for nuala1910.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

-[->>...Te dije que lucharía hasta mi último suspiro...<<-]-

nuala1910

Bueno, ¿que puedo decir de mí? Hay muchas cosas que me caracterizan: mi pequeño defecto de obsesión, …   More

Recent Photos

2/1/09
1/31/09
1/23/09
1/15/09
1/4/09
1/3/09
RSSRSS
Atracción sin fin
Permalink | Share: Email Facebook Other

Atracción sin fin

2/1/09
*Más calmada que ayer*
ATRACCIÓN SIN FIN
Las luces restallaban a mi alrededor, como relámpagos, mezclándose en una confusa mezcla heterogénea. Verde, azul, amarillo, rojo. Verde, azul, amarillo, rojo. La sucesión se repetía infinitas veces, a infinita velocidad. El viento soplaba con fuerza, con saña, a medida que el vagón de aquella mortal montaña rusa iba adquiriendo más y más velocidad. Verde, azul, amarillo, rojo. Verde, azul, amarillo, rojo. Las ruedas chirriaban contra el raíl. Subíamos cuestas, y más cuestas, y más... De lejos, era capaz de escuchar aún su risa maniaca, de villano antiguo. ‘’Vamos a morir’’ pensé. Mis manos, ateridas de frío, vacilaron al afianzarse en torno a la barra de seguridad Verde, azul, amarillo, rojo. Verde, azul, amarillo, rojo. El carril se acaba al finalizar la rampa. ‘’Vamos a morir’’. Los hierros habían sido quebrados, retorcidos, quemados. El vagón se estrellaría contra el suelo. ‘’¡VAMOS A MORIR!’’
Cerré los ojos, cegados de todas formas por las lágrimas.
Verde, azul, amarillo, rojo.
Verde, azul, amarillo, rojo.
Verde, azul, amarillo, rojo.
...
¡¡PUMM!!

Guestbook Comments (8)

Sí, no lopedo evitar, este tipo de imágenes despiertan mi sentido de las historias tristes y fatalistas

hola!
wooo m encanta lo q escribiste
parece una pesadilaaa!
o una escena d pelis d terror...
genial
q pases un buen dia
xaooo

Has visto el nuevo chat para conocer amigos y ligar??? Mis colegas de fotolog ya estamos registrados y todo madrid tambien.

http://www.madridrelaciones.com/nuala1910
http://www.madridrelaciones.com/nuala1910
http://www.madridrelaciones.com/nuala1910





.

Buenos dias, soy /broken_requiem
con fotolog nuevo otra vez... Siento marear tanto xD lo he cerrado de pura mala ost** No tengo muy buen dia (jeje, ¿dia? mas bien vida)
Es de esas temporadas que lloras y lloras y no paras. Jodi**s hormonas. No se si sera eso, pero....*suspira* creo que..*lagrimita* hoy necesito un abrazo.
Besos, ff's si no te importa; por cierto, he disfrutado con el relato corto. Muy bueno, muy bueno. Me has sacado una sonrisilla; creo que tengo el dia, aparte de depre, un pelin sadico.

Ouishh ^^ gracias por pasar.
Me alegro de que te guste el texto; y respecto a recuperar la alegria..no se yo si se puede recuperar algo que nunca se ha tenido..[rara vez estoy contenta, y cada vez menos..]
xDD y en cuanto a tu vena cotilla, para empezar yo no la llamaria asi, mas bien me parece la "vena preocupada" por otra persona. Cotilla seria si...si, por ejemplo, hubieras preguntado que es exactamente lo que me pasa con el novio [si, has deducido bien=) ], o..que se yo, ..esto...no se, su nombre o algo asi.
¬¬" Jod** que mal me explico. Bueno, eso, yo me entiendo.
Y el texto de arriba es del fic, producto de mucho aburrimiento, y de mucho devanarse los sesos noche tras noche por el niño este (L).
Besos =D Volvere !!

vi que me tienes en favoritos, asi que te agrego ;)

solo una cosa, si te conozco, refrescame la memoria porque yo no lo recuerdo XDD

Hola amigo! Te gusta jugar? Entra a http://www.pepijuegos.com

Estoy de acuerdo con loque haiba dicho ayer ... a mi me fastidia el hechode no poder ser como quiero o xq diigo me gusta la onda y me digan no estas loca y me traten de una maldita loca cunado no losoy osea soy como todo el mundo con mis locuras internas pero no xq tenga ideologias distintas a losdemas o gustos diferentes me tiene que deci que soy una rara o lo que sea en fin

nada solo eso


adew! mucha suerte en todo y exito y hey le tien que dar muy igual lo que la gente pueda opinar o diga !!! =) esa gnete no vlae la pena buneo nada fin !!

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!