Avatar noves1direction

NOVELAS ONE DIRECTION ♥

Chicas este es un fotolog para subir distintas novelas adaptadas de One Direction, depende de los comentarios voy a ir subiendo capítulos en cada una :D espero que les guste y valoren mi esfuerzo en adaptar novelas por ustedes cada chico tiene su propio fotolog menos Louis que será la novela que subiré en este fotolog esa es la razón C: ... Disfrútenlas :D y aquí les dejo el primer capítulo de MUY LEJOS la novela del Hermoso Louis ♥


______________________________________________________________________


El viaje desde mi ciudad natal, Nottingham, Inglaterra, hasta el hogar de mi cuñado en Louisiana, Estados Unidos, era bastante largo. Ya sólo quedaban quince minutos para aterrizar, y lo único que quería era ver a mi querida hermana mayor, que se casaba en dos días.

—Mamá —la zarandeé por el hombro con suavidad para despertarla—, despierta, ya vamos llegando —susurré. Lauren comenzó a abrir los ojos con dificultad y bostezó.
— ¿He dormido mucho rato? —rió.
—Todo el viaje —respondió mi padre, Andrew, quien se encontraba al otro lado de mi madre.

Después de descender del avión e ir a buscar nuestras maletas, salimos y de inmediato pude advertir la alta figura de mi cuñado Sean Goldman, que alzaba la mano para llamar nuestra atención. Alyson Carrick, mi hermana, se encontraba ahí también, con aquel rubio cabello reluciendo. Mi pelo era más oscuro que el de ella, pero teníamos los mismos ojos azules, heredados de nuestra madre. Nos dirigimos rápidamente hacia ellos, y dejé mi maleta tirada para ir a abrazar a mi hermana.

— ¡_____! —exclamó ella mientras me apretaba con fuerzas contra su pecho.
— ¡Alyson! —la saludé yo por mi parte mientras la abrazaba.

Luego ella saludó a mis padres y abuelos, y yo a Sean.

— ¿Cómo estás, enana? —saludó molestándome como siempre mientras me abrazaba.
—Ya te lo he dicho, yo no soy enana. Tú eres el gigante.

Llegamos a Dinapple, una pequeña ciudad situada a la costa de Luisiana en pocos minutos. Los padres de Sean eran muy dulces y amables, igual que él. Nos recibieron excelentemente, de la misma manera que habían sido la única vez que yo había estado ahí con anterioridad.

—Siempre es un gusto verte, _____ —me abrazó el señor Goldman.
—Igualmente —sonreí.


— ¡Muéstramelo! —le exigí a Aly cuando por fin estuvimos solas.
—Sí, sí, espera —pidió mientras sacaba una gigantesca caja del armario de la habitación que me habían preparado y la ponía en la cama—. Chan, chan —dijo mientras le sacaba la tapa y dejaba al descubierto una parte del vestido. Lo sacó cuidadosamente para poder mostrármelo entero y lo dejó encima de la cama para que pudiera admirarlo. Era de un color perla precioso, sin hombros ni tirantes, con pequeños adornos brillantes en toda la parte delantera, y caía en una pavorosa tela.
— ¡Es hermoso! —exclamé mientras me acercaba para examinarlo mejor.
—¿De verdad te gusta?
—¡Claro que sí, Aly! —le aseguré y nos abrazamos, comenzando a dar pequeños saltitos de alegría.

Alyson tenía 25 años, Era como mi mejor amiga, mi confidente, la persona que yo más quería en el mundo, y se estaba casando con el hombre perfecto para ella. Sean era todo lo que alguien podría pedir, y se amaban a más no poder. Él siempre la miraba con unos ojos repletos de alegría, de emoción, de desenfrenado amor, y yo soñaba con que alguien me mirara alguna vez de esa manera. Estaban hechos el uno para el otro: eran la pareja perfecta. Se conocieron en Londres, hacía ya cuatro años. Lo único que no me gustaba de él era que me había arrebatado a mi más fiel amiga, ya que habían decidido vivir en América, una decisión que yo aún no lograba aceptar del todo, pero a la cual nunca me había opuesto abiertamente.


Me sentía orgullosa de que Aly me hubiera elegido como su testigo en el matrimonio civil. La pequeña ceremonia no fue larga, y mamá, mi hermana y yo nos pasamos toda la tarde repasando hasta el más mínimo detalle para el día siguiente.


—Te ves hermosa —dije emocionada cuando Alyson ya estaba completamente lista, con su vestido puesto, peinada y maquillada—. Qué suertudo es Sean.
—¡El carro ya llegó! —exclamó alguien desde fuera de la habitación.
—Ya debes irte —apunté.
—Sí, lo sé, pero quiero decirte algo antes, ____. Quiero darte las gracias por ayudarme con todo esto, y por… todo. Eres mi angelito, y que ahora me esté casando no significa que dejaremos de ser las mejores hermanas de todo el mundo —sonrió y me abrazó. Se me hizo un nudo en la garganta—. Nunca olvides que te amo, hermanita.
—Yo también te amo, siempre —dije con dificultad.









ABAJO MÁS :D





On October 11 2011 989 Views



Avatar wiflo98

Wiflo98 On 06/09/2012

Siguelaa *_*


Avatar rabab_loka

Rabab_loka On 27/11/2011

:O Me Gusta :DDDDDDDDDDDDD Siguela y Abisame POrfavor


Avatar rainbowcyruss

Rainbowcyruss On 12/10/2011

HAGO GUERRA POR GOLD TE ANOTAS? :D VA A SER DIVERTIDO


Avatar abooutharry

Abooutharry On 12/10/2011

chica losiento no pude leer tu novela hoy :c, la leeria pero como me tengo que ir rapido entonces como que a mi me gusta concentrarme (? en lo quee leo, mañana la leo & muchaas gracias por pasarte! me ayudaste mucho con tan solo una firmita ♥


Avatar justallaboutus

Justallaboutus On 11/10/2011

aaaa que hermoso esto *o* mira, tengo mucho que estudiar hoy, pero mañana si o si leo tu novela, dale? muchas gracias


Avatar abouttomlinson

Abouttomlinson On 11/10/2011

ahora leo tu nove y veo que onda. más hermosos mis amores en tu foto, como los amo. grax por pasarte ;)


Avatar howdeepisurlove

Howdeepisurlove On 11/10/2011

Avisame cuando subis ♥


Avatar noves1direction

Noves1direction On 11/10/2011

—Bienvenida —le dije.
—Muchas gracias, linda —dijo con dulzura y se llevó a aquel chico hacia adentro.

Después de una deliciosa cena al aire libre, ya se había oscurecido. Toda la gente se dirigió a bailar en el gran salón de la casona, donde estaba el DJ y el bar abierto en una esquina. Yo me sentía un poco melancólica, así que dirigí mis pasos hacia el patio, de donde ya habían sacado las mesas y las sillas de la cena. Había poca gente fuera, y yo no los conocía, por lo que comencé a caminar sin destino definido, sólo trataba de estar sola y poder reflexionar. Estaba feliz por Aly, porque sabía que ella era feliz, pero me provocaba una tristeza inimaginable el saber que ya no la tendría conmigo, que estaría a miles de kilómetros de distancia. Ella ahora haría su vida, y yo sabía que eso era lo justo, que era lo que tenía que pasar, y que alguna vez yo haría lo mismo.

—¿Te molesta si te acompaño? —inquirió una voz masculina, sacándome de mis pensamientos, y me sobresaltó. Me volteé y lo vi: era él, y me sonreía.






ESO ES TODO POR HOY C: espero que les guste y no olviden leer las novelas de Zayn, Liam, Niall, Harry que están en enlaces, a los 10 comentarios subo capítulo c. xoxo ♥


Avatar noves1direction

Noves1direction On 11/10/2011

Todo salió perfecto, todo fue hermoso. Me emocioné bastante, e incluso me salieron un par de lágrimas, a pesar de que yo luchaba contra ellas, así como también luchaba por no voltearme con disimulo a mirar a aquel chico en la segunda fila. Cuando la ceremonia terminó, todos nos dirigimos al centro de eventos que había sido arrendado para la ocasión, el cual no quedaba a muchos kilómetros de la iglesia. La entrada, el estacionamiento en realidad, estaba lleno de árboles frondosos y flores de distintos tipos, y luego se encontraba la casona, de estilo antiguo y campestre, que era muy amplia por dentro. El patio era gigantesco, una parte era cementada, donde estaba el cóctel, y lo demás era todo césped, rodeado también por árboles y hermosas flores. Mi madre, Catherine —la madre de Sean—, y yo, éramos las encargadas de decir “Buenas tardes. Mucho gusto. Bienvenidos” a la entrada de la casona, en las escaleritas. Ya había entrado la mitad de la gente, y mi sonrisa estaba casi gastada cuando lo vi a él acercarse. Iba acompañado de otros apuestos chicos, que iban vestidos igual de elegantes.
—Bienvenidos —les dije sólo a los cuatro chicos que lo acompañaban, porque él se había quedado un poco más atrás—. Bienvenido —dije con un poco de dificultad cuando se acercó a mí.

—Mucho gusto —respondió él y me tomó la mano para depositar un beso en ella. Un escalofrío me recorrió, y por suerte alguien me sacó del apuro.
—¿Vamos, Louis? —lo invitó una señora, supuse que era su madre.


Avatar noves1direction

Noves1direction On 11/10/2011

La iglesia estaba repleta, todos mirando hacia la puerta, esperando por ver entrar a Aly. Yo era la dama de honor, por lo que entré primero, y comencé a caminar por la alfombra roja que había en medio de los bancos llenos de personas. Al final del pasillo se encontraba Sean, vestido con un perfecto esmoquin, esperando con ansias a ver a su amada tomada del brazo de mi padre. Yo llevaba un ramo de flores en mis manos, y miraba hacia la derecha e izquierda, mientras caminaba al son de la música del piano y echaba un vistazo a toda la gente a mi alrededor, tratando de reconocer algunos rostros. Ninguno llamaba mi atención, hasta que hubo uno que robó toda mi concentración. Estaba ahí, parado como cualquier otro, mirando en dirección a la entrada. Vestía un traje negro, y tenía hermosos ojos y pelo lacio.
Me sonrió al darse cuenta de que lo miraba con atención y yo corrí la mirada, sonrojándome. Creo que paré un milisegundo, que fue lo que me costó volver a la realidad y darme cuenta de que no podía estar fijándome en aquel insignificante chico cuando estaba haciendo de dama de honor en la boda de mi hermana.




noves1direction

Favorite noves1direction

female - 08/06
1 Photos
Santiago, Chile




Tag - Food
Loading ...