Avatar notesformyself

CUENTO CORTO, O MORALEJA LARGA, PARA ADOLESCENTES

Hay un visitante entrometido que llega sin invitación, en realidad no hace falta llamarlo.
Apáñatelas como puedas porque es el invitado sorpresa que hace de tu vida una fiesta y le pone a todo la chispa, el que hace que te sientas protagonista, por mucho que intentes pasar desapercibida.
Trae un documento firmado por el destino que le da carta blanca para entrar en tu corazón y hacerlo bailar al ritmo que él decida.
En el reverso hay una nota para ti, séllala con una mirada de complicidad y él se encargará de convertir en realidad los sueños que solo creíste posibles en los cuentos de hadas.
De su mano, sus ojos serán los de un príncipe azul, su sonrisa la del héroe que viene a salvarte, pero cuidado, porque en este cuento también existen los dragones que quieren aplastar el reino y brujas que, sin ser invitadas, llegan a la fiesta y quieren bailar con tu príncipe.
Tu ilusión hará que el hechizo siga vivo.
Pero siempre, ante todo y ante todos, sé tu misma y triunfarás en cada fiesta o en cada cuento que te prepare el destino.





On September 12 2010 8 Views



Avatar antycopi

Antycopi On 06/12/2010

Deberías poner el nombre de la autora del texto. Si omites su nombre estás cometiendo un delito de plagio contra la propiedad intelectual.




notesformyself

Favorite notesformyself

unknown -
25 Photos
Chile





Tag - Brasil
Loading ...