close

Member Login

Please log in to cast your vote for nolopretendo.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

Le perfection •

nolopretendo

Recent Photos

12/29/09
12/28/09
12/27/09
12/26/09
12/25/09
12/24/09
RSSRSS
nolopretendo's photo from 7/20/09
Sony Ericsson W3
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/20/09
Tu eres mi hermano del alma realmente el AMIGO, que en todo camino o jornada está siempre conmigo, aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño, aquel que me da su AMISTAD, su respeto y cariño. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos y tu no cambiaste por fuerte que fueron los vientos, es tu corazón una casa de puertas abiertas, tu eres realmente el más cierto en horas inciertas. En ciertos momentos difíciles que hay en la vida, buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida, y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado, me da la certeza que SIEMPRE estuviste a mi lado . Tu eres mi amigo del alma en toda jornada, sonrisa y abrazo festivo a cada llegada, me dices verdades tan grandes con frases abiertas, tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas. No preciso ni decir todo esto que te digo, pero es bueno asi sentir que eres tu mi gran amigo.

Hoy es el día de esas personas que llevo siempre conmigo, esos que me roban millones de sonrisas, hasta cuando parece imposible, esas personas que me sostienen constantemente para no caer, ya sea con una palabra, con un abrazo, o con un simple "sabés que estoy" , esos que hacen que las amarguras desaparezcan y se conviertan en sonrisas, aquellos con los que guardo miles de recuerdos y anécdotas que siempre es grato recordar, aquellos que día a día me dejan enseñanzas de la vida, personas en las que se puede confiar, personas que confían en mi, las únicas personas que antes que mis defectos, destacan mis virtudes.. personas que, a su manera, entraron en mi vida y dejaron su huella para siempre, pase lo que pase en un futuro.. Cada uno de mis amigos es un individuo que vale oro, que no cambio por nada ni por nadie, cada uno de ellos se ganó mi cariño, mi confianza, mi AMISTAD incondicional, cada uno de ellos forma parte de mi vida, de mis mejores momentos, muchos de ellos, inolvidables. Es imposible describir mis sentimientos hacia ustedes, amigos, con palabras.. día a día, con cada palabra, cada abrazo, cada sonrisa que amo robarles de sus caras, intento demostrarles que son mis amigos y que están en mi corazón, que los AMO y que siempre voy a estar con ustedes, como cuando ustedes están conmigo, ya sea a metros, o a kilómetros, ya sea todos los días, o cada tanto.
Por eso, a cada uno de ustedes, a los que veo siempre, a los que veo cada meses, los que me conocen hace mucho, o los que no hace tanto.. a mis AMIGOS en fin, GRACIAS por brindarme su amistad y por otorgarle ese sentido tan particular a mi vida.

Anto P.

( gracias por el día GENIAL que me hicieron pasar hoy, hubiese sido mejor aún si hubiese visto a todos.. pero de todos modos, estamos juntas, y lo sabemos :) )

User nolopretendo is not accepting guestbook comments at this time.


or join Fotolog now - it's free!