close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

noire_selene

noire_selene

Lunilla   More

Recent Photos

12/27/09
12/26/09
12/25/09
12/24/09
12/22/09
12/21/09
RSSRSS
A mí, loca
Permalink | Share: Email Facebook Other

A mí, loca

7/10/09
http://www.youtube.com/watch?v=76kQSQtv3rA&feature=related

Sé que te encanta.Si ellas pueden ser felices a ratos, y su situación es inmensamente dolorosa...supongo que casi todo el mundo puede.

Tú lo dijiste, depende de nosotros. Tb decías....contigo. Sólo contigo.


La noche se hace inaguantable

Gracias por ciertos gestos

-------------------------------------------

WORLD OF WARCRAFT

DRAENOR

La caída de Argus

Hace más de 25.000 años, Argus era un planeta habitado por una raza de seres muy avanzados en los caminos de la magia, los Eredar. Los Eredar desarrollaron dos cualidades clave, una inteligencia inmensa y una estrecha conexión con las fuerzas de la magia. Los Eredar no tardaron en crear una civilización magnífica.

Pero sus habilidades llamaron atención de Sargeras, el titán caído. Fascinado por su potencia, decidió que podían convertirse en piezas clave de sus planes de destrucción cósmica. Dispuesto a convertir a los Eredar en los generales de su Cruzada Ardiente, Sargeras se dirigió a Argus y contactó con los tres líderes: Archimonde, Kil'Jaeden y Velen.

Sargeras ofreció conocimiento y poder en cantidades universales a los tres líderes de Argus. La oferta, difícil de rechazar, trajo una visión de un futuro lleno de muerte y destrucción a la cabeza de Velen. No tardó en comprender que una oferta tan grande conllevaría consecuencias proporcionalmente terribles para su gente. Contemplando lo que podría significar la destrucción de la civilización Eredar, Velen corrió a advertir a Kil'Jaeden y Archimonde, sin embargo, sus dos compañeros ya estaban seducidos por la oferta del Titán Oscuro y no hicieron caso a sus palabras. Ellos ofrecieron su lealtad a Sargeras y este cumplió su palabra, convirtiéndolos en figuras casi omnipotentes, pero corrompidas hasta el punto de portar la maldad pura de todo demonio.


Los Naruu y los Draenei

Con este nuevo poder en manos de Archimonde y Kil'Jaeden, Velen supo que cualquier oposición directa sería inútil. A punto de tirar la toalla y observando como se acercaba el fin de la civilización, que hasta hace poco había gozado del esplendor mismo de las estrellas, recibió respuesta a sus súplicas. Un ser de naturaleza completamente desconocida se manifestó ante él y se reveló como miembro de la ancestral raza de los Naruu, una raza de seres compuestos de energía pura dedicados a combatir la Cruzada Ardiente de Sargeras. El Naruu hizo una oferta a Velen, desplazarlo a él y sus fieles lejos de Argus, a un lugar seguro, lejos de la influencia de Sargeras y de sus dos nuevos generales.

Profundamente aliviado y con nuevas esperanzas, Velen reunió a los Eredar que, como él, rechazaron la oferta de Sargeras hasta ese momento. Esta nueva facción renegó de su raza y se bautizaron a si mismos como los "Draenei" que en el antiguo idioma Eredun significa ‘los exiliados’. Estos renegados escaparon con la Legión de Fuego pisándoles los talones. Kil'Jaeden, exaltado en furia por lo que veía como la traición de Velen, juró que allá donde este y sus Draenei fueran, él los perseguiría, incluso si eso significaba alcanzar los límites del universo.

Durante milenios, la Legión persiguió a los Draenei a través de incontables mundos mientras estos buscaban un lugar en el que poder descansar con seguridad, pero no estaban solos. Los Naruu bendijeron a los Draenei con el poder de la Luz, dándoles a conocer que existían fuerzas en el universo que se unirían a la causa contra la Cruzada Ardiente de Sargeras y que un día esas fuerzas se reunirían en un mismo ejército, y los Naruu los guiarían a la batalla final contra la Legión. Emocionados por el deseo de los Naruu, los Draenei juraron fidelidad a estos seres de luz y continuar con su legado allá donde fueran.

Continuará...

FUENTE:WIkipedia

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

Groups

noire_selene hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!