Avatar noesunautopia

Las calles estadounidenses se llenan de patriotismo y, tras cobrar su venganza, la zona cero puede descansar tranquila.

Porque parece que la muerte de Osama nos alivia, ¿eh?

No me lo creo, perdonad.

No sé a quien puede reconfortar la muerte de nadie; mucho menos a las víctimas del 11 de septiembre de 2001 (muchos menos...). No sé por qué la venganza es ahora más merecida que antes o motivo de alegría.

Que no se engañen.
Una muerte no se celebra; Osama Bin Laden ni siquiera la merecía.

No se ha hecho justicia.


carb3nita




On May 03 2011 11 Views



Default Avatar

100000963709691 On 15/05/2011

Como símbolo: Ben Laden.

Pero ¿realmente podemos saber más allá? quiero decir ¿sabemos si realmente las decisiones las tomaba él o si no era más que la cara bonita?

Me parece basura aprovechar un muerte y mucho más por partidismo, patriotismo y sin conocimiento de todos y cada de los hechos que pudiera haber llevado a ella.

Así no.


Avatar carismaticenigma

Carismaticenigma On 04/05/2011

Que quede claro que en ningún momento justifico una operación militar cuyo objetivo es el asesinato a sangre fría (digan lo que digan), lo único que expongo es que desde un punto de vista MORAL, no creo que la muerte nunca sea merecida.

Me parece lamentable la manera sucia, desquiciada y bárbara en que ha acabado el asunto de Osama. Pero me refiero a lo mencionado en el primer párrafo y a que se celebre como se celebraba la muerte de un terrorista en la Europa de hace 400 años, porque manda huevos. Si hablamos de matar y morir, me parece asqueroso matar a una mujer y a un niño. Para nada me lo parece acabar con el marido y padre, un ASESINO DE MASAS. Por no hablar de que de cara a la imagen política, el pueblo de EEUU no habría aceptado otra cosa, las elecciones son dentro de relativamente poco y una oportunidad así no se podía desaprovechar... pero eso ya son otros temas, puramente teóricos.

En un mundo perfecto, la violencia de ETA acabaría con la entrega de las armas, sin negociaciones y con justicia. Y Osama habría recibido un juicio justo e imparcial donde habría sido condenado, posiblemente de por vida. Pero el mundo no se rige por esas normas, y rechazar esta verdad amarga puede garantizarte una conciencia limpia, pero sigue siendo rechazar la verdad. El mundo no es perfecto. Ni es en blanco y negro. Gris, lo llaman. Y quien roba a un ladrón, dicen.


Avatar carb3nita

Carb3nita On 04/05/2011

nadie tiene derecho a elegir si mueres o vives en ninguna circustancia, ni hagas lo que hagas. precisamente porque dar muerte a un hombre que ha decidido el destino de miles de personas demuestra que no hay tanta diferencia entre tú y él, rebajarse a su nivel, lo llaman. por eso las victimas de eta no piden venganza, sino justicia.
nadie tiene derecho a ser dios. ni osama bin laden ni obama.


Avatar carismaticenigma

Carismaticenigma On 04/05/2011

De acuerdo al 80%.

No se celebra una muerte y mucho menos a semejante escala, eso es lamentable e inhumano. No es motivo de alegría. No se le ha juzgado ni lícita ni ilícitamente. No se ha hecho justicia. Ha sido un acto bárbaro.

Pero, ¿merecía morir?

No comparto el obsesivo culto a la vida humana de estos días, para mí es casi una psicósis colectiva. En un 90% de los casos, opino que quitar una vida NO está justificado por nada del mundo. En un 90% de los casos. Porcentaje que no incluye a Charles Manson. Ni a Jack el Destripador. Porcentaje que no incluye a los responsables de la masacre, no guerra, de Irak. Que no incluye al asesino de la mujer e hijo de Ben Laden. Porcentaje que no incluye a los responsables del 11-S, tanto árabes como AMERICANOS.

Y porcentaje que no incluye a Osama Ben Laden.


Avatar wyska90nomore

Wyska90nomore On 04/05/2011

"su muerte" porque ni tan siquiera hay pruebas de ellos ni va a ser juzgado con un juicio justo




noesunautopia

Favorite noesunautopia

unknown -
98 Photos





Tag - Felicidad
Loading ...