Please log in to cast your vote for noespecistas.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Muchas gracias por los saludos chin!
me alegra mucho que compartas tu hisoria, es necesario, para que algunos comprendan y para que otros sepan que no están solos.
Yo también te quiero mucho y espero que pronto podamos estar en actividades juntos con los niños de Fira (aunque guille sea machocore jajajajas)
Siento que es necesario fomentar que hagamos lo que creemos bueno, justo, necesario, forjandonos el camino aunque a veces se dificulte y dejando de lado los prejuicios que se han encargado de formarnos.
Un abrazo grande!
:O Lo ley todo y realmente qede impresionada, es como mi historia, yo un tiempo quise ser Vegetariana, pero mi familia no em dejo, por lo mismo, la falta de nutrientes y las variadas exageraciones de la gente, por lo mismo desisti de la idea. Asiqe me impresiona tu fuerza de voluntad y tu manera de seguir tus ideales te Felicito y Sigue asi :)
Ser parte de un movimiento Pro-animales que solo se dedica a concientizar a las personas es equivalente a ser cristiano y dedicarse a ir repartiendo panfletos con “la única y mejor verdad” sobre la vida… dejar de comer/consumir productos animales para sentirse útiles a una causa es parecido a ser religioso y abstenerse de tener relaciones sexuales solo por que de esa forma piensan que el mundo será más puro.
Ser vegan y ser religioso es demasiado parecido: lo hacen para darle sentido a su vida sin sentido. Desean formar parte de una CAUSA superior a ellos e ideal. Tienen una vida DOGMATICA; unos se abstienen de una cosa, y los otros de otras.
Y lo mejor, la parte en donde los “vegans” y los religiosos más se parecen… CREEN POSEER LA UNICA Y MEJOR VERDAD para el mundo y la humanidad. Y si los contradices eres un monstruo, o un anti-humano. Etc…
: ) dais risa, pero les apoyo.
Atte. Charles Dexter Ward.
excelente no soy vegana pero si vegetariana, en el parque araucano hay unas jaulas grandes llenas de aves de todo tipo de la asociacion de silvestristas o sea de gente que caza pajaros y los enjaula ...y estan mal esos pobres pajaritos muy estresadospor la gente que grita, los perros y los niños odiosos, encima ni tienen espacio pues son muchas aves ahi, si pueden un dia vayan a verlos estan en el parque araucano al lado del parque arauco.....seria bueno que ayduden a denuniar esto a la municipalidad de Las condes y la de vitacura.
Saludos.
hola
son muy buenos los pasos que has ido dando, cada vez con más compromiso. Felicitaciones! los animales necesitan que los defendamos, sólos nunca van a poder salir de este infierno
abraxxos
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Se me acabaron los caracteres para escribir arriba y con eso se me fueron las ganas de escribir :(
Pero terminaré diciendo que llevo mas de un año en fira y ahora me siento mucho mas comodo y soy las gracias a la gente que me ha apoyado y a la gente que lee todo esto que escribo.
PD1: aun cocino todo lo que como xD
PD2: Un saludo a mime y a ione que hace dias que no hablo con ellas, pero las quiero
PD3: espero que no se llene de comentarios de flogger y pokemones gold y todas esas cosas copy paste
PD4: iré a domir porque son las 4 de la madrugada
PD5: perdonen la ortografia y la redacción, llevo muchas horas despierto.