Avatar nodqen

Mi exnovio Carlos Chavira de la pasa marcandome hablándome por whats por inbox por mensajes de texto y por llamadas telefónicas incluso ha ido a la casa y me invito salir me dice que debemos de arreglarnos que sí aún nos amamos todo puede estar bien y podemos ser felices.

Después de habernos dejado y cada quien andar con alguien más es cuando descubre que somos el uno para el otro y el tiempo siempre nos vuelve a unir, sorpresa nos junta como sinceramos seres de otras vidas pasadas siempre esperando a reunirse una y otra vez.

Lleva escamas mías en su piel y mis pupilas guardan del ayer sonrisas vagas de un hermoso caos y el aún así siempre da su menor cara siempre haciéndome reír recordsrndome que somos ese amor que todos quisieran tener por el que todos se mueren me adora me lo dice y me lo demuestra cada vez que se acerca a mi.

Pero la diferencia aquí es que yo ya no siento nada por el Nisiquiera afecto puede morirse o vivir y yo seguiré con mi vida como sí nada se lo dije y aún así intento hacerme ver que somos amor y sólo me reí y le dije eso ya fue jajajaja mi corazón ya no siente nada por el y es ese el momento en que supe que era libre 💗😎




On March 23 2016 at Monterrey, Nuevo León, Mexico 115 Views




nodqen

Favorite nodqen

female - 30/10/2000 (16 years old)
1298 Photos
Monterrey, Nuevo León, Mexico





Tag - Chica
Loading ...