Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar nodqen

me voy, es un adios no por que yo quiera si no por que fotolog cierra su sitio este 20 de feb, gracias por todos los momentos que pasamos, cada foto que subi y los mensajes que deje fueron para gente importante incluso para mi, para recordarme quien soy y a donde voy y con quien estoy.

tantas cosas vividas, malos y buenos ratos, risas y llantos, enojos y momentos de felicidad se quedaron plasmados aqui en este sitio, pues de el formaron parte muchas personas importantes en mi vida.

a todos esos que estan viendome ahora y que me vieron a lo largo de los años y las fotos, gracias pues tantas visitas que la mayorita se de quien son JAJAJAJA hicieron de este sitio un bonito lugar.

hasta siempre y hoy con 25 años de vida recien cumplidos me duele que fotolog tenga partir, pues era la plataforma donde podia decir cosas que en otro lado no.

me voy, nos vamos fotolog y yo por que no nos queda opcion, poder decir adios es crecer y a lo que se ve eh crecido mucho JAJAJAAJAJ

abrazos y besos como aquellos que alguna vez le di a la gente que en mis fotos aparecio, lastima que para esos que solo podian saber de mi por aqui ahora no sabran nada jaaa! lastima por eso, por que como van a saber que hago, en donde estoy, con quien estoy tsssss dolera no saber de mi, pero asi las cosas deben ser

hasta siempre <3

https://www.youtube.com/watch?v=AHcdMGEA5lw




On February 02 2016 at Monterrey, Nuevo León, Mexico 200 Views




nodqen

Favorite nodqen

female - 30/10/2000 (15 years old)
1280 Photos
Monterrey, Nuevo León, Mexico





Tag - Art
Loading ...