Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar ninio_bohemio

Sarmiento nunca falto a la escuela...

del partido nazi...



“¿Lograremos exterminar los indios? Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa calaña no son más que unos indios asquerosos a quienes mandarí a colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso. Su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado”.

(”El Progreso”, 27 de septiembre de 1844)


tenia q ser el padre de la escuela...
eso explica muchas cosas...



“Tengo odio a la barbarie popular… La chusma y el pueblo gaucho nos es hostil… Mientras haya un chiripá no habrá ciudadanos, ¿son acaso las masas la única fuente de poder y legitimidad? El poncho, el chiripá y el rancho son de origen salvaje y forman una división entre la ciudad culta y el pueblo, haciendo que los cristianos se degraden… Usted tendrá la gloria de son de origen salvaje y forman una división entre la ciudad culta y el pueblo, haciendo que los cristianos se degraden… Usted tendrá la gloria de establecer en toda la República el poder de la clase culta aniquilando el levantamiento de las masas”.

(Carta a Bartolomé Mitre, del 24 de septiembre de 1861)


“Estamos por dudar de que exista el Paraguay. Descendientes de razas guaraní es, indios salvajes y esclavos que obran por instinto a falta de razón. En ellos se perpetúa la barbarie primitiva y colonial. Son unos perros ignorantes de los cuales ya han muerto ciento cincuenta mil. Su avance, capitaneados por descendientes degenerados de españoles, traerí a la detención de todo progreso y un retroceso a la barbarie… Al frenético, idiota, bruto y feroz borracho Solano López lo acompañan miles de animales que le obedecen y mueren de miedo. Es providencial que un tirano haya hecho morir a todo ese pueblo guaraní . Era preciso purgar la tierra de toda esa excrecencia humana: raza perdida de cuyo contagio hay que librarse”.

(Carta a Mitre, año 1872)



“Los argentinos somos pobres hombres llenos de pretensiones y de inepcia, miserables pueblos, ignorantes, inmorales y apenas en la infancia. Somos una raza bastarda que no ocupa, sino que embaraza la tierra”.

“Nuestro pueblo no está preparado sino para degollar, robar, haraganear, desvastar y destruir”.

(De sus Obras Completas)



“Si los pobres de los hospitales, de los asilos de mendigos y de las casas de huérfanos se han de morir, que se mueran: porque el Estado no tiene caridad, no tiene alma. El mendigo es un insecto, como la hormiga. Recoge los desperdicios. De manera que es útil sin necesidad de que se le dé dinero. ¿Qué importa que el Estado deje morir al que no puede vivir por sus defectos? Los huérfanos son los últimos seres de la sociedad, hijos de padres viciosos, no se les debe dar más que de comer”.

(Del discurso en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, 13 de septiembre de 1859).

“No trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al paí s. La sangre de esta chusma criolla, incivil, bárbara y ruda, es lo único que tienen de seres humanos”.

(Carta a Bartolomé Mitre, 20 de septiembre de 1861).

“El plan definitivo: asegurar los principales puntos de la República con batallones de lí nea, o lo que es lo mismo, apoyar a las clases cultas con soldados contra el levantamiento del paisanaje”.

(Del Archivo Mitre).




Bue, creo q eso es claro y conciso...

Sarmiento el gran hijo de puta...


un prócer!!!


END POST




On May 07 2010 240 Views



Avatar plasticoco

Plasticoco On 16/06/2010

che fede, le pifiaste. nico murio en la cuarta guerra mundial
HOLA LOS AMO A TODOS. FELICES CUMPLEAÑOS


Avatar feelices

Feelices On 12/06/2010

Hola Nico, me re meto, ya se...pero te quedás con eso solo de Sarmiento? Sí, es todo cierto, y pesa mucho, pero también era un hombre más de su época. Rodolfo Walsh era un hombre más de su époa que no creía en los derechos humanos, creía en la revolución, y después en los derechos. Le importaba poco menos que un choto en dónde caía la bomba. Lo mismo tooooooodos los intelectuales que tenemos que citar para que un trabajo sea serio: preferían defender a ciegas un sistema cruento, para ser sutil, antes que decir que varios colegas de ellos estaban en gulags, campos de oncentración. Alexander Solzhenitzin fue uno de los que no tuvo auxilio de nadie, desde a Sartre hasta Sontag, que negaron todo. Asi como hoy Grondona niega la dictadura, asi como Garcia Márquez niega muchas realidades de Cuba. Yo creo que ante todo, uno no puede quedarse con nadie, y si persiste en la idea, tiene que agarrarse de lo más válido, muchas veces haciendo la vista gorda. la escuela que heredamos de Sarmiento, con todo el etnocentrismo, con docentes como sacerdotes, instituciones como piedras...bueno sí, es reprobable,pero no conozco muchos ejemplos de escuelas que en estructura hayan soportado desastres sociales durante más de 100 años...la escuela es el gran container de la crisis...y no la fundó Adriana Puiggrós....Yo también leo a Pablo Freire, coincido en sus críticas, pero calculo que el coincidiría con varios en seguir teniendo a Sarmiento "procerizado"....saludos!


Avatar russhot

Russhot On 01/06/2010

thanks


Avatar schaufenster_p

Schaufenster_p On 27/05/2010

la gente necesita próceres, hay demasiadas calles


Avatar z_anuska

Z_anuska On 20/05/2010

hey, hace un monton que no se nada de ti! que es de tu vida, que haces?, como estas?,que te ha pasado?... espero q todo este bien y te acuerdes un poco de mi.
HAn pasado un monton de cosas desde la ultima vez q hablamos...enero?...medio año es un monton...pero bueno no me acuerdo de la mitad. de hoy si me acuerdo porq ha sido hoy...ESTOY SUPER NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA porque consegui pasar la primera seleccion de la escuela de cine y ahora tengo loos examenes y me acaban de dar las fechas y lo que tengo q hacer para cada especialidad y llevo 2 dias sin dormir casi nada, y estoy tan nerviosa q el cerebro se me va a inchar tanto q acabara saliendo por las orejas...y bueno me gustaban nuestras charlas, ahora mi msn tiene polvo, asiq recupera pronto internet o avisame cuando te conectas ooooo lo q quieras pero el dia q vuelvas acuerdate de mi ;)
cuidate mucho, q te vaya bien. BESOS NERVIOSOS! jeje




ninio_bohemio

Favorite ninio_bohemio

male - 09/04/1990 (25 years old)
116 Photos
Holdenland, French Southern and Antarctic Lands




3 Favorites Groups »



Tag - Cosplay
Loading ...