Avatar ninias_perdidos

¿PRODUCIR? NO ME DIGAS...

Ya muy enredado bajo toneladas de maquinaria, incontables sucesos fétidos y sanguinolentos y el rechinar zumbido queja insostenible de las vértebras haciéndolas de pedestal ante la voluptuosidad de la brújula y el grueso humo de la fábrica, por allí, acalambrado, reside el pergamino añejo de la adormilada seriedad indiscutible, lo colectivo, la convención aquélla sobre la que se promocionan estandartes morales, principios indivisibles, así como también se compra papas; y es sólo bajo esta funeraria autoridad de macho acaudalado que se concibe el transitar humano, este silabario valórico en tartamudo, a plena conciencia (binaria, genética, industrial) de que la rimbombancia, la cadencia del pensamiento individual en democracia, es completamente inofensiva para con la fragilidad de la producción a por lo inconmensurablemente aberrante, y no representa amenaza alguna al trepidar de los silbatos del progreso. Bien pueden nuestros jóvenes perforarse y mutilarse (sin religiosidad mediante) mutuamente el preciado carne y hueso, o silenciarse dulzones en el aburrimiento del pornográfico comercio de sus sexualidades dormidas, todo contabilizado y testeado ya, libre de toda consecuencia.

Puesto que el combustible humano se vanagloria impositivo para la garantizada satisfacción de la demanda también humana estrictamente vinculada al estimulante ritmo tecno-industrial (aquí puede usted insertar su propia analogía musical) de la producción en serie, más que con el en muchas ocasiones cuestionable valor del producto en sí, es pertinente señalar algunas observaciones a este singular suceso:

1. El ser humano se precia de ser una de los pocas especies animales que trabajan al servicio de un súpersistema (en conjunto con las hormigas y otros insectos similares a escala realmente significante, a pesar de que el sistema económico de éstos pareciese funcionar de un modo más bien socialista, con la correspondiente reina haciéndolas de Estado y la consecuencia directa de su trabajo siendo la del bienestar común; es decir, lo que producen les es beneficioso, a diferencia del ser humano, que en su amplia mayoría produce al servicio de la producción misma, que no demuestra interés alguno en resultar beneficiosa a todo mundo. Además, pese al realmente inconcebible número de individuos que conforman la especie total de alguno de estos insectos, su orden funciona en pequeñas comunidades, más bien viviendas-fábricas, coincidiendo el comportamiento de cada una de ellas sin que se relacionen directamente. No así el humano, que produce continua y uniformemente en casi todos los puntos del planeta, pero sólo a causa de la amigable política global que caracteriza su estructura económica. En fin, para mayor información, contactad a un entomólogo.).

2. El trabajo de cada mujer y hombre se valora en cuanto resulta de alguna manera útil para la sociedad. Esta premisa es avalada y funciona gracias a la completa convicción de que es éste el objetivo principal de multitud de existencias, con su deber no más cumple, hermano, he aquí donde la dignidad, y bla. Para qué vamos a seguir.

3. No es necesario mencionar que no existen reales instancias para cuestionar las ataduras entre el ser humano (en este caso señor pasajero) y el funcionamiento de la sociedad.

4. Un aspecto bastante peculiar es el de que se asocie directamente al hecho de producir para la sociedad con la satisfacción del natural deseo de alimentarse. Peculiar en el sentido de que hay trabajos en los que de plano se está en contacto más con alquitrán y plástico hinchable que con algo que pudiera parecer comida a los ojos de algún hambriento (me permito acotar que con el avance de la técnica y las increíbles variaciones de nuestros hábitos alimenticios, es bastante probable que tanto el alquitrán como su compañero el buen plástico hinchable puedan llegar a parecer apetitosos ante los ojos de alguno que otro.).

5. Pues bien, la satisfacción de necesidades tan primarias como aquélla no lo es todo en la vida, me dirá alguno. Lo que nos interesa es la fascinación por las necesidades desconocidas e inútiles que se abren paso como una gruesa de inquisidores por la mancillada época, el apogeo de la cultura virtual que habla de la cultura virtual, la manipulación de la naturaleza a niveles moleculares, la doctrina del rápido aburrimiento, la comida enlatada. Ésos sí que son valores.

6. No, chicos, no es necesario producir tanto. Seguirle la pista a la morisqueta de las necesidades creadas y dar la vida por la total aniquilación de los gastados lazos que aún nos unen a la constante retribución del ciclo armonioso que pretendemos ningunear como si se pudiera no suena como un buen panorama. La muerte de hambre es realmente una mentira. Todos podemos apreciar cómo un supermercado efectivamente revienta de mercadería; no es produciendo más como se saciarán

[continuará]




On August 09 2007 837 Views



Avatar enlosiko

Enlosiko On 02/09/2008

alooooooooooo?????


Avatar anarkofeministxs

Anarkofeministxs On 20/03/2008

=)


Avatar stupidia

Stupidia On 03/03/2008

no a los autos
ni a sus dueños
ni a miki maus...


Avatar choriflay

Choriflay On 17/01/2008

LALALÁ
LALALÍ

YO TENGO UNA AMIGA QUE TIENE UN FOTOLO QUE SE LLAMA CULEBRALONGANIZA
ESO.


Avatar postmaldito

Postmaldito On 07/11/2007

ahora guashxs:

SABADO 10 PLAZA ECHAURREN

KONVERSATORIO: LA LLEGADA DEL PUNK A $HILE


INVITADXS, EXPO, MUESTRAS DE ZINES ANTIWUOS, DISKOS,PANELES .....

SABADO 17 PASEO DEL MUELLE BARON

KONVERSATORIO: ANARQUISMOS Y PUNK

EXPOSITORES, DEBATE, MUESTRAS, LO KE TODXS APORTEN............

SABADO 24 PLAZA VIKTORIA

KONVERSATORIO: PUNK Y TENDENCIAS

PUNK ES PROTESTA NI MODA NI NEGOSIO , MUCHA INFO VARIADA ACERCA DE ESPECISMO , ANTIMILITARISMO, GENERO Y SEXISMOS, AUTONOMIA Y SI KIERES PARTICIPAR KON ALGO ANIMATE Y ESKRIBE A:
[email protected]

ESO POR AHORA LUEGO MAS INFO Y LA IDEA ES DEBATIR , APORTAR, EXPONER Y LA INVITACION ES PARA TODXS... A OKUPAR LOS ESPACIO KALLEJEROS.

ANARKOPUNKS KONTRA TODA AUTORIDAD.


Avatar fotosropi

Fotosropi On 28/08/2007

puro ermitaismo y asi ir formando una comunidad, adios con la sociedad


Avatar ninias_perdidos

Ninias_perdidos On 09/08/2007

[continuación]

continentes enteros dedicados a la miseria, sino que bien puede ser que la inanición de la que gozan sea consecuencia de este delicado proceso, ya que, sin tamaña cantidad de indigentes, jamás pudieran sostenerse megamultimillonarios. No vivimos como las abejas, después de todo.

7. La producción (y todos los desórdenes a los que conlleva) es, en primer principio, sólo beneficiosa a los ricos. Los demás sólo buscamos la pelota con la lengua afuera, cándidos ante la idea de que dejarán de lanzársela entre ellos para que finalmente nos acepten y hagamos cansarse, conjuntamente, a otro.


Avatar napen_comix

Napen_comix On 09/08/2007

este fotolog es genial... tan en mis f/f






Tag - Cinema
Loading ...