Avatar ninfas_17

Me encanta Rapunzel! Y me encantan los cuentos!

Si no se, supongo k siempre kise ser una princesa de pelo laaaargo cuyo principe trepaba para llegar a lo más alto de la más alta torre a rescatarme.

Bueno, podría decirse k soy algo parecido.
No soy una princesa atrapada, tampoco una princesa a secas. Pero vivo en un 9, que está bastante alto, tengo el pelo muy laaaargo, tengo novio que no es un príncipe (ni ganas d k lo sea).
Pero si hay algo que me hace sentir bien, es que aunk no sea todo perfecto como en los cuentos de hadas, soy feliz, y eso amigos, no tiene precio.

Que es eso d k el gobierno quiere quitar los cuentos x machistas????? Blancanieves no esta para fregarle a los enanos dice la ministra d educacion. K nada, k se fijan en el machismo y no en k ninguno d los 7 enanos está en paro, suerte tienen d no pertenecer a esos 5 millones d parados.

Los cuentos nos ayudan a soñar, la vida no es k sea un cuento de hadas, pero si un cuento a secas, tiene un entorno, eres el personaje principal, y te rodean otros varios, no hay dragones (pero si zorras xD), No hay brujas, solo arpías baratas de instituto, animales...eso sí ves, y en todos los sentidos xD. No hay ni principes ni princesas, eso solo en la casa real, pero hay personas buenas, amigos, parejas, familia, gente que hace que tu cuento no sea un cuento triste, ni un cuento sobre la soledad y esas cosas...

Nosotros escribimos nuestro propio cuento con nuestras decisiones y momentos vividos. Al fin y al cabo los cuentos son historias sobre personas, solo hay una diferencia en cuanto a los cuentos de hadas: Los finales felices.
Si, el cuento de hadas acaba con un final feliz: "Vivieron felices y comieron perdices" punto y se acabó.
En el cuento de la vida, el final feliz es una historia que nunca acaba. No deja de escribirse.
El Amor verdadero dicen que dura después de la muerte, yo no lo se, porque no me he muerto, y espero durar mucho xD. Tristán e Isolda es un ejemplo d final feliz, no acaba, esa planta sigue creciendo.

Los cuentos d hadas quieras o no t enseñan. No a buscar un príncipe, sino k las apariencias engañan, como en la Bella y la Bestia. Y yo queridos amigos, me he topado con más de un bestia, y mas de un bello, y los bellos, lo aseguro, de bellos no tienen nada d nada!

No te preocupes por el final del cuento, solo vívelo, que si, que hay momentos duros, vendrían a ser manzanas envenenadas, pero de todo se sale si luchas x salir.
Solo hay que tener fe en uno mismo.

Y sobretodo, ser feliz, o morir en el intento! Total, vamos a morir, esperemos k muy viejos, pero coño, ya k so saldrás vivo, pues intenta ser feliz lo maximo posible. ¿O no?

Y ahora me voy a seguir con mi cuento.
"Y la pelirroja se fue a dormir pensando en las posibles aventuras que le pasarán mañana...".
¿Aparecerá alguna Bruja cabrona? ¿Un pajarillo le contará algo interesante sobre alguno/a? ¿Se encontrará con alguien del pasado?...

To be continued....

PD: Lo se, se me va muy mucho la pinza, pero no me importa!!!!! =)

*~_Natalie_~*






On May 04 2010 17 Views



Avatar ninfas_17

Ninfas_17 On 29/08/2011

Esto esta tan muerto xD


Avatar bellaprincessa

Bellaprincessa On 30/12/2010

tu fotolog se parece al mio.. escribimos cosas parecidas :)


Avatar ninfas_17

Ninfas_17 On 15/05/2010

oo me gusta tu cuento =)

Pati


Avatar tudulcelocuraaa

Tudulcelocuraaa On 13/05/2010

Nataliaaa !!!
a ver cuando nos vemos guapetonaa !!!
te pongo en effes,vale???♥♥


p.d: Soy la Paula :$ ! xdddd♥




ninfas_17

Favorite ninfas_17

unknown - 22/01
93 Photos
Three, Two..., Guam




18 Favorites Groups »

  • grupo_photoshop

    Grupo_photoshop

    En este grupo tendras la posibilidad de dar a conocer tus habilidades en photoshop. Asi que si eres habil demuestra que eres bueno.Puedes hacer lo que se te ocurra... desde fotomontajes, maquillaje digital, restauracion de fotos... lo que se te antoje...Bueno gente manos a la obra! Tienes miedo? tu puedes!


  • violet_2007

    Violet_2007

    un mundo ultra violeta!!!




Tag - Music
Loading ...