Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar night_bs

Esperaré a ver cumplido mi deseo

Para vivir en este infierno crearé una burbuja, tan caliente que las llamas no puedan consumirme. Pasarán los días, mi vida seguirá, pero mi corazón quedó atrapado en ésta cárcel subterránea poblada por demonios de fuego, solo tú tienes la llave, la receta para acallar el dolor, abriendo la puerta a la felicidad.

La vida pasará ante nuestros ojos. Quizás encuentres el valor necesario para prestarme un poco de tu hielo y tomar un poco de mi fuego, quizás podamos encontrar nuestro equilibrio. Pero quizás hayas decidido que éste es el final, puede que éstos barrotes al rojo se transformen en mi hogar hasta la noche de los tiempos. Está bien, todo en ésta vida son perspectivas, y lo que ahora es un infierno quizás con el paso del tiempo, pueda volverse soportable. Incluso entre las llamas del averno puede encontrarse felicidad.

Solo espero que mi alegría se encuentre no en mi infierno, ni en tu paraíso, sino en la tierra de ambos que podamos compartir, con sus momentos gélidos y ardientes, balanceados por la presencia del otro.

El calor de este fuego llega a mí disfrazado de oleada veraniega, recuerdos de llantos y sufrimiento. Ni mis voluntad casa con mis impulsivos instintos, ni mis necesidades con mi felicidad. Y es que si mi Ángel moreno pudiera concederme un deseo, el dolor me ha mostrado que siempre estuve equivocado. En esta y en el resto de mis vidas, solo podría pedir que te dé el valor para encontrar la felicidad con o sin mí.


Inferno

On November 17 2013 at Madrid, Spain 138 Views




night_bs

Favorite night_bs

male - 27/10
79 Photos
Quien sabe, Madrid, Spain




Flash of night_bs

  • duchemol
  • flame_haze_natsu


Tag - Felicidad
Loading ...