Avatar nicoleykiara

QUE FOTO!

Acá regresamos con nuevas noticias para contarles.
El domingo pasado fue la 7ma fecha del campeonato Abierto de Agility en Buenos Aires. Organizó K-NINOS AGILITY TEAM.
A pesar de que hacía mucho calor, logramos muy buenos resultados.
La competencia empezó con la carrera de Principiantes. Jueza Nancy Centurión. Había un par de pucareños anotados: Laila&Chester, Sabrina&Manchita, y hay que destacar a Nela con Sol, que fue su primer competencia Abierta. Les fue excelente a pesar de algunos errorcitos mínimos. MUCHAS FELICITACIONES SIGAN ASIIII
También tengo q felicitar a Sabri con Manchita que hicieron una ESPECTACULAR carrera con cero faltas y un muuuuy buen tiempo. Las felicito chicas! La paciencia es la clave de cualquier entrenamiento, y acá esto se vio reflejado.

Luego se armó la carrera de Grado 1, jumping. El juez, Pablo Behrendt armó la pista que en particular me gustó mucho, porque era muy fluida, pero no dejaba de tener desafios.
Kacey directamente no quiso hacer agility jejeje. Yo no la entiendo, en lo últimos entrenamientos anduvo bárbaro, en fin, que se yo, como me dijo Pablo después de descalificarme "son perros" y tiene mucha razón.
Con Wanda, en cambio, nos fue increíblemente bien!! No nos pudo haber ido mejor! Hicimos una carrera INCREIBLE sin faltas, y con un excelente tiempo de 38 segundos! Muy muuuuuy buena carrera. Allí se vieron reflejados los resultados de tanto entrenamiento y dedicación en los últimos meses. Una enorme alegría siento de saber que tanto esfuezo vale la pena, (aunque siempre hay cosas por mejorar, por supuesto! Siempre siempre) Me pone muy feliz también que Wanda se haya adaptado este "cambio de guía" tan repentino, q me haya aceptado como su guía y formemos un equipo dentro de pista, bien comunicado y que se divierte mas allá de los resultados.
Aprovecho para agradecer a Nancy por confiar en mi y por haberme dejado hacer agility con Wanda, Eternamente agradecida.
Acá les dejo el video de la carrera. Disfruten!
1º puesto EXC cero faltas.

http://www.youtube.com/watch?v=aMxcTHfWGJ0

Luego se armó la carrera de jumping grado 2. Jueza Liliana Vincon
Vaya a saber porque mier... se me dio por salir con Kiara en vez de dejarla en sit, en fin la cuestión es que salí mal e hize que Kiara haga negativa en la primer valla (empezamos bien eeh jaja) Después tuvo una negativa en el túnel e (increiblemente) tiró una valla. En fin, Kiara arrancó medio distraída, pero después del primer túnel se prendió y la verdad me gustó mucho la carrera, porque agarró mas velocidad y a mí me salieron todos los pibot bien. El video todavía no lo subí...

Pasemos a la de principiantes, en la cual decidí correr con Kacey como perro blanco. Juez Pablo Behrendt
Última vallita derribada, pero buen re bien!! (igual antes de largar se había escapado y Pablo me dejó arrancar devuelta y acá esta la segunda oportunidad...definitivamente no era el día de Kacey)

http://www.youtube.com/watch?v=8PlT7Rs-MHI

Grado 1 Agility. Jueza nancy centurion.
Kacey tuvo 1 negativa (yo le marqué mal la entrada al slalom) y tiró 2 vallas O.o rarisimo, en fin mucho calor.

http://www.youtube.com/watch?v=QMeZDu9Jqhw

Wanda corrió muy bien. Tuvo una falta en el subeibaja.
Insisto en que los elementos de contacto para mi están mal arenados (en la última nacional el 75% de los perros se resvalaron). Wanda no tuvo intención de saltar en la cima del subeibaja. Lo que pasa es que venía muy embalada, pues salía del túnel y por mas que quiso frenar se patinó y siguió de largo. En fin, no la culpo. Después tuvo falta en el contacto de la rampa, pienso que pudo haber sido porque yo me quedé callada.... tonta tonta xD Acá está el video, a mí me gustó. Después del túnel ciego yo casi casi la descalifico...justo a tiempo salvé las papas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8szg2b4rEvw

Luego la última carrera del día, agility grado 2 jueza Liliana vincon.
Kiara la verdad pasó excelente. Arrancó algo lento, pero después se re prendió. De todos modos no nos excedimos de tiempo. Era una pista bastante dificil, pero logramos terminarla sin faltas :D 2do puesto!! después de Chiche & Cruz q lograron la cima y en el 3er puesto Andrea con Dana.

http://www.youtube.com/watch?v=16gWnkhOU1Q

El video está algo empezado, faltan las 2 primeras vallas y el túnel. En fin, se ve casi toda la carrera.

Los videos cortesía de mi mejor amiga Mery! Que el miercoles cumplió sus 15 años y le deseo lo mejor! Gracias amiga del alma, por acompañarme siempre. Te quiero mucho!

La foto, cortesía de Gustavo que no nos deja de sorprender con sus fotazas! Muchas gracias gus!

En fin, muy feliz por esta competencia.
Este domingo es la ULTIMA COMPETNECIA del año, señores se cierra el ranking nacional! Allí estaremos!! Voy con Wanda que VUELVE A LAS NACIONALES después de 2 años sin aprticipar! y Kiara vamos a disfrutar pase lo q pase en el grado 2! No pretendo excelentes sin faltas, solo que la pasemos bien y tratar de hacer lo mej




On October 30 2008 35 Views



Avatar save_a_friend

Save_a_friend On 14/11/2008

MANIFESTACION PARA EVITAR EL DESALOJO DE HUELLITAS!
Chicos, el día de hoy voy a confirmarles el horario y lugar. Mañana manifestación en Caballito y están todos cordialmente invitados!!!

Esta vez les pido que dejen a un lado la verguenza, que nos ayuden a no dejar pisotearnos! Todos los que vengan, recibirán una foto de uno de los gordos para colgarse y tenerlo como pechera. Para que esta impunidad no vuelva a suceder... RECUERDEN QUE TENEMOS QUE SER LA VOZ DE AQUELLOS QUE NO TIENEN VOZ!!! POR LOS GORDOS, POR MARCE, QUE ESTA HECHO PELOTA PERO SIGUE LIMPIANDO Y LIMPIANDO Y COCINANDOLE A LOS GORODS Y BAÑANDOLOS A PESAR DE TODO!! POR SILVIA QUE LUCHA EN TRIBUNALES, CON ABOGADOS!!! POR EL DOC QUE ES UN ANGEL CAIDO QUE ESTA PARA AYUDAR A LOS PICHIS QUE OTROS LE DAN VUELTA LA CARA!! POR LOS VOLUNTARIOS Y PROTECCIONISTAS QUE OFRECIERON SU MANO FRANCA PARA VENIR A LA MANIFESTACION!!!!

Pueden buscarme, voy a estar llevando una pancarta enorme que dice: NO AL DESALOJO DEL REFUGIO HUELLTIAS!

Para que todos tengamos la misma mirada franca que Lila, la pichi de la foto.

Los quiero a todos y gracias por su ayuda!!!


Avatar mairavaljackye

Mairavaljackye On 08/11/2008

Fotos de mis bebes en el blog
Lady Jackye


Avatar ottoman_5

Ottoman_5 On 04/11/2008

es verdad,,son perros..tienes sus diasmalos y buenos jeje
era este domingo?, yo re colgada queno pasaba por el flog ii reesulta que no me acorde que era este domingo :S
bueno, ya va a haber otras :D
unn besso!
jani, otto y magui


Avatar patrisabri

Patrisabri On 31/10/2008

acá en la vigilia de santa fe, no puedo dejar de adherir a los comentarios: Nicole, es asi nomás, ya le he visto la cara de placera Nancy de verte pasar a SU Wanda. Parece el titulo de una pelicula: "El Regreso de Wanda" ...bueno, ojalá que sea ese regreso con gloria que tanto merece, ya el hecho de verla nuevamete en las pistas es motivo de felicidad tb para mí, que no tuve la oportunidad de verla en sus primeros tiempos.
Nos vemos...en unas horitas...


Avatar superwanda

Superwanda On 31/10/2008

Nicole!!!! gracias porque? es un placer y me llena de orgullo verte pasar y entrenar con Wanda, que seas la coach de este Pucara!!!!!...a seguir trabajando, con trabajo no hay dudas que llegan los logros y los cambios tan esperados....y disfrutala a Wanda,, que yo tambien lo hago cuando la veo recorrerlas pistas de tu mano...
aguante Nicole y aguante Wanda!!!!!!!
Nancy




1 Favorites Groups »

  • agility_sport

    Agility_sport

    este grupo sera utilizado para subir fotos de nuestros perros practicando el deporte ke ha causado tanta sencacion: Agility! veremos fotos de sus asañas, saltos, agilidad entre mas pruevas




Tag - Chica
Loading ...